pati-nieto

Pati Chapoy da la bienvenida a su tercer nieto, Jacinto

El primer nieto varón de la familia nació la madrugada de este 2 de mayo. Según información del programa 'Ventaneando', el niño pesó dos kilos 800 y midió 49 centímetros

por Tania Galván

Los Dávila Chapoy están de fiesta por el nacimiento del primer nieto varón de la familia: Jacinto. La madrugada de este miércoles 2 de mayo, Manne Felici y Rodrigo Dávila, hijo mayor de Pati Chapoy, se convirtieron en papás por segunda ocasión, esta vez dieron la bienvenida a un niño que pesó, al momento de nacer, dos kilos 800 y midió 49 centímetros , según información del programa Ventanenado donde se compartieron las primeras fotos del recién nacido.

pati-nietoVER GALERÍA

A través de la cuenta oficial del programa, conducido por Chapoy, se publicó una tierna foto de la presentadora con Jacinto en brazos: “Llegó el tercer nieto de @Chapoypat ¡Felicidades! @Dvlamx @Mannecita”, se lee en la descripción de la imagen.

Jacinto es el tercer nieto de Pati Chapoy que debutó como abuela en febrero del 2015 con el nacimiento de Martina, la hija mayor de su hijo Rodrigo y de la argentina Manne Felici. La segunda nieta vino un par de años después, en diciembre de 2017, mes en el que nació Lara, la primogénita de Tania Villalobos y Pablo Dávila, hijo menor de la periodista.

pati-nieto1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de conocer su lado más profesional durante 22 años, tiempo que lleva al aire la emisión de espectáculos, ahora que es abuela, la conductora ha explorado y mostrado a su público, su lado más divertido y cómplice con sus nietas, sobre todo con Martina, con quien es muy cercana. En febrero pasado, la vimos disfrutando al lado de la pequeña en Disneyland, sitio elegido por la familia para celebrar los tres años de la niña que ayer debutó como hermana mayor.

pati-nieto2VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.