geraldine-esposo

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿todavía son esposos?

La actriz aseguró que todavía es la esposa del papá de sus hijas, aunque bromeó sobre hasta cuándo lo será: 'Mañana quién sabe'

por Tania Galván

Como todos los famosos que pisan La Saga, programa en línea que tiene Adela Micha, Geraldine Bazán se abrió de capa y habló como nunca de su separación y situación legal que sostiene con su aún esposo, Gabriel Soto. Como suele hacerlo, la conductora  de la emisión cuestionó a la actriz sobre la relación que mantiene con el papá de sus dos hijas, Elissa y Miranda. Aunque en noviembre pasado, el actor anunció, a través de un comunicado, la separación y el inicio del proceso de divorcio, parece que los trámites están en pausa, al menos eso dio a entender Bazán.

geraldineVER GALERÍA

Durante una parte de la entrevista donde Adela y Geraldine hablaban sobre el papel de las mamás trabajadores en casa, Micha cuestionó a la actriz: “¿Tienes marido?”, a lo que Bazán respondió: “Pues, estamos en eso, hasta ahorita todavía… Digo tengo dos niñas del mismo papá y el papá sigue siendo el marido hasta ahora, en unos días tal vez ya no”, comentó risueña la actriz, quien después aclaró que el divorcio es un proceso que está siguiendo su curso.

Fue cuando Adela Micha le aseguró no estar informada de su vida sentimental, que Geraldine explicó que no puede tapar el sol con un dedo y que es de dominio público que ella y Soto no están juntos: “Uno no puede venir a decir  ‘todo está bien’ cuando es bien sabido que las cosas están sucediendo de otra manera”, detalló.

geraldine-divorcio1VER GALERÍA

Aunque aseguró que todavía no se divorcian legalmente, sin ser pareja sentimental, han conseguido construir una excelente relación como papás. Convertidos en el mejor equipo para Elissa y Miranda, los actores han hecho de esta separación una de las más cordiales del medio, pues por el bien de las niñas tratan de llevarse lo mejor posible.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

geraldine-globos1VER GALERÍA

Ahora que Geraldine ha vuelto al trabajo en la telenovela Por amar sin ley, Gabriel la ha apoyado mucho, aunque reconoció que es mucho más complicado ser mamá de tiempo completo: “Muchas veces no se reconoce tanto y me parece que es mucho más cansado y no es retribuido”.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.