dominica-hija

¿Hermanas o madre e hija? María, primogénita de Dominika Paleta, heredera de la belleza familiar

Por primera ocasión, la actriz compartió una imagen al lado de su hija mayor con quien disfrutó de una sesión de renovación de look en el estilista

por Tania Galván

A simple vista, más que su hija parece su hermana. En un acto sin precedentes, Dominika Paleta quiso compartir un poco de su intimidad con sus seguidores en Instagram y publicó una foto al lado de su hija mayor, María, quien guarda un increíble parecido con ella. Anoche, la hermana de Ludwika publicó la primera imagen al lado de su primogénita, quien en su debut en las redes sociales de su mamá causó sensación por ser digna heredera de la belleza de la familia Paleta.

Dominika Paleta y María VER GALERÍA

“Es tan bonito hacer cosas contigo”, escribió Dominika como pie de foto en el que aparecen madre e hija después de una sesión con el estilista. Aunque no especificó que se habían hecho, sí presumió el resultado “Gracias por dejarnos tan guapas”, escribió al lado de la selfie tomada por María, quien posee una larga y hermosa cabellera castaña clara.

Si al lado de María ha causado sensación, en marzo pasado, hizo lo propio al compartir una foto con su hija menor Aitana. En aquella ocasión, Dominika escribió: “¡Amo ser mamá! Emoción total estrena  juntas la jersey con la que jugará México de visitante en #Rusia2018”, se lee al lado de la serie de imágenes en las que aparece viendo con mucho cariño a su hija menor, que le heredó sus hermosos ojos azules.

Dominika Paleta y su hija AitanaVER GALERÍA

Dominika ha inculcado a sus hijas los mismo valores que le enseñaron a ella en casa, de ahí que María y Aitana sean tan cercanas como lo son Dominika y Ludwika, que desde muy pequeña decidieron tener una relación de amor incondicional. Hace un par de días, las hermanas Paleta encontraron el mejor momento para compartir con sus seguidores su foto más especial.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Dominika y Ludwika PaletaVER GALERÍA

Con motivo del Día del Niño, Ludwika y Dominika compartieron una imagen de su infancia. En la instantánea, aparecen Dominika sosteniendo a su hermana, que apenas era una bebé: “Aquí de chiquita con @Ludwika_paleta que era mi muñeca favorita, la acomodaba sentada entre los demás juguetes, le daba de comer, la dormía cantándole cuentos que inventaba, le cortaba el pelo, la enseñé a leer  y a escribir a los 4 años, le hice los hoyitos de los aretes… bueno qué no hicimos de chiquitas”, escribió Dominika al lado de la foto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie