maite-koko

Maite Perroni y su novio, protagonistas de una sensual foto de la que todos hablan

La cantante compartió con sus seguidores en Instagram cómo son sus mañanas al lado de productor musical, Koko Stambuk, con quien tiene un noviazgo desde hace cuatro años

by si Tania Galván

No son fans de mostrar su amor en público, pero de vez en cuando hacen alguna excepción. Después de cuatro años juntos, Maite Perroni y Koko Stambuk saben muy bien como compartir con sus fans un poco de sus días felices. Luego de seis meses de no publicar fotos al lado de su novio, este martes 1 de mayo, la cantante aprovechó el día de asueto para presumir un poco de cómo son su mañanas.

Maite Perroni y Koko StambukVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una imagen al lado del también músico, con quien disfruta de una relación muy al natural. En la imagen, se ve a Maite dándole un tierno beso en la mejilla a Koko, ambos luciendo muy causales dándose los buenos días.

Después de tantos meses sin dar pista de cómo iba su relación amorosa, la cantante causó sensación entre sus seguidores con esta instantánea que a un día de haber sido compartida ha alcanzado los más de 100 mil “me gusta”. Pero esta imagen no fue la única que Perroni regaló a sus fans, a través de un collage, la exintegrante de RBD hizo un recuento en imágenes de su noviazgo con Stambuk.

Maite Perroni y Koko StambukVER GALERÍA

“De cuando te encuentras con los recuerdos”, escribió al lado de las fotos donde no sólo aparecen Maite y Koko, también Sancho, el regordete bulldog inglés, que ha sido mascota de Maite desde cachorrito. Según se puede apreciar, una de las imágenes en las que aparecen fundidos en un beso, fue captada en 2015, más o menos cuando celebraron su segundo año de novios.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Maite Perroni, Koko Stambuk y su mascota SanchoVER GALERÍA

A nada de celebrar su quinto aniversario (en junio próximo), Maite y Koko continúan viviendo su romance como aquel día en que Cupido los flechó durante la grabación del disco Eclipse de Luna, primer álbum en solitario de Perroni y que fue  producido precisamente por Stambuk.