daniel-arenas

¡Todavía no la encuentra y ya la ama! Daniel Arenas le declara su amor a ¿una desconocida?

El actor le dedicó un extenso texto a la chica de su sueños a quien le aseguró: 'No te me rindas que yo por ti jamás me rendiré'

por Tania Galván

Es uno de los solteros más cotizados de la pantalla chica, convertido en uno de los galanes de telenovelas consentido de las televidentes, Daniel Arenas aplica aquella técnica de pedir al universo y decretar. Aprovechando la espectacular luna de anoche, el protagonista de Mi marido tiene familia, se dispuso a enviar un mensaje al amor de su vida y aunque eso no tiene nada de malo, lo verdaderamente llamativo es que todavía no conoce a la afortunada.

daniel-arenasVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el actor dio una probadita de su romanticismo al escribir: “Sé que donde estés y quien quiera que seas también la estás contemplando (la luna). También te ha acompañado toda la vida y que su magia, majestuosidad y poder nos va a ayudar a encontrarnos. Ya casi amor mío, cada vez falta menos. Acuérdate que está pactado desde arriba. Perdóname por no haber hecho antes lo que tenía que hacer para merecerte, pero así era mi proceso, mi camino, mi destino”, escribió el actor.

Ahí no terminó su declaración cósmica de amor, Arenas continuó: “Ya te contaré y me contarás. No te me rindas que yo por ti jamás me rendiré. Siento que llegó el momento de dejarte de buscar para así encontrarnos. No ha sido ni está siendo fácil despojarme de mis cargas, de mis ataduras, pero por ti, por nuestro amor lo puedo todo. Desde hoy hasta siempre te amo y te amaré amor de mi vida, mi compañera de lucha, mi cómplice, mi todo. Oro por ti, oro por nosotros y oro por nuestros hijos. Descansa mi vida, yo cuidaré tu sueño”, concluyó el actor. 

daniel-arenas1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con este texto, Daniel Arenas desató sensación en Instagram donde más de 20 mil seguidores le  dieron “me gusta” a su foto y se postularon como esa mujer misteriosa que todavía no se ha cruzado en el camino con el actor.

daniel-arenas2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.