Y el premio para el mejor match de la noche es para...¡Billy y Claudia!

La enamorada pareja lució atuendos muy similares a su llegada a los Premios Platino

Claudia Álvarez y Billy Rovzar arribaron a los Premios Platino con gran alegría y complicdad. Esbozando una gran sonrisa, la pareja se detuvo en la sala ¡HOLA! Welcome Platino para charlar de su participación en la ceremonia que celebra lo mejor del cine y la televisión iberoamericana.

VER GALERÍA

Para la especial ocasión, Claudia y Billy escogieron atuendos en tonos similares, robándose las miradas a su paso por la red carpet. La actriz optó por un vestido color azul con detalles rojos y negros en el torso. Por su parte, el productor utilizó un elegante traje azul marino, que combinó con una impecable camisa blanca y un pañuelo rojo.

Sobre la importante premiación, celebrada en el Teatro Gran Tlachco en Xcaret, dentro de la paradisiaca Riviera Maya, Álvarez se dijo contenta de encontrarse con un gran número de caras conocidas: “Me estoy entregando a Cancún. La verdad es que estoy muy contenta. Feliz de estar aquí, ahorita vamos a pasar por la alfombra roja, pero estamos muy contentos de ver a todos los compañeros”, comentó.

VER GALERÍA

Hablando de sus próximos proyectos, la actriz reveló que se encuentra trabajando en una película que será estrenada en 2018, donde comparte créditos con algunos de los rostros más populares del cine nacional: “Se estrena en febrero del año entrante. Una película que se llama Todas Caen, está Martha HigaredaOmar Chaparro, un gran elenco”, explicó.  

De igual forma, Rovzar expresó su alegría por estar presente durante un momento tan importante para un gran número de sus compañeros, así como tener la oportunidad de conocer los mejores contenidos audivisuales de habla hispana a lo largo del mundo: “Muy contentos de ver amigos, colegas y gente que está estrenando cosas. Viendo cómo van todos con eso, muy contentos la verdad”, comentó con una sonrisa.

VER GALERÍA

La pareja más encantadora

Aprovechando el espectacular clima que ofrecen las playas de Cancún, Billy y Claudia arribaron al Caribe mexicano unos días antes para disfrutar de sus costas. A través de Instagram, la pareja publicó algunos de los momentos más divertidos que pasaron antes de asistir a los Premios Platino.

VER GALERÍA

Sonrientes, la pareja compartió con sus fans algunos detalles el increíble hotel en el que se alojaron. Como era de esperarse, el par no dudó en relajarse en la alberca y disfrutar de algunos de los manjares que ofrece la deliciosa cocina nacional.