¡Oficialmente comadres! Inés Gómez Mont y Galilea Montijo a la espera de María

Por Silvana Becerra Tavano

Han estado juntas tanto en las malas como en las buenas, Galilea Montijo Inés Gomez Mont, comparten una bonita amistad desde hace muchos años. Ahora, ese lazo se reforzará, pues Inés le ha pedido a su amiga que sea la madrina de la hija que viene en camino. Emocionada y muy contenta, Galilea accedió y le organizó un baby shower para María durante el programa de Hoy en medio de globos y letreros de color rosa.

VER GALERÍA

Al parecer, las amigas llevaban ya mucho tiempo esperando el momento de estrechar su relación pero quisieron esperarse a que fuera con la llegada de una niña, así lo escribió Inés en su cuenta de Instagram. “Desde hace mucho sabíamos que seríamos comadres y nunca perdimos la fe de que fuera con la llegada de la NIÑA, aguantaste los triates, luego a Bosco y por fin se nos hizo, ¡llegó la niña!”, escribió junto a una imagen con la que anunció esta noticia.

“Oficialmente nuestros compadres @reinaiglesias @galileamontijo ¡PADRINOS DE MARIA, QUE HONOR! Gracias por ser parte de la familia💕 (luego les presento a la otra pareja de padrinos que nos harán también el honor, solo que aún no saben jajaja) Feliz y agradecida siempre 🙏🏼 / Te adorooooooooooo 👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻”, concluyó la ojiazul en su mensaje, mencionando también al esposo de Galilea, Fernando Reina.

VER GALERÍA

Por su lado, Galilea también compartió varias imágenes del evento al cual asistió toda la “tropa de pulgas” de Inés, todos uniformados y vestidos con camisas color rosa. La conductora del programa matutino de Televisa, posó junto a los pequeños, mientras cargaba en brazos a Bosco, el menor de la familia. Las dos guapas mujeres también posaron junto a Andrea Legarreta, quien también estuvo presente durante el baby shower, “Las quiero”, escribió Inés al lado de una fotografía en donde las tres salen riendo a carcajadas mientras Gali acaricia la pancita de su comadre.

VER GALERÍA