inauguracion-platino

La gran celebración de los Platino ha comenzado con la magia de JOYÀ de Cirque du Soleil

por Silvana Becerra Tavano

Las celebraciones alrededor de la quinta edición de la entrega de Premios Platino han dado inicio de forma espectacular. En una noche de magia con un escenario natural inmejorable, los invitados a los premios han sido recibidos en la Riviera Maya con el mágico espectáculo JOYÀ de Cirque du Soleil que se alberga en el Teatro Vidanta, -el cual ganó el premio a "La Mejor Obra del Año" en el 2015-.

inauguracion-platino-1VER GALERÍA

Eugenio Derbez, Claudia Álvarez, Asier Etxeandia, Hugo Silva, Sebastián y Emiliano Zurita, Christian Meier y Tini Stoessel fueron solo algunas de las estrellas que hicieron su paso por la alfombra roja –en la que ¡HOLA! TV no se perdió ni un detalle- antes de disfrutar del espectáculo, la 36° producción de Cirque du Soleil y el primer espectáculo permanente en México.

inauguracion-platino-2VER GALERÍA

Sin duda, ésta ha sido la mejor manera de dar inicio a los Platino, una experiencia única circense y culinaria en medio de un verdadero paraíso. Sobre el escenario, todo un despliegue de actores, acróbatas, bailarines, músicos, una escenografía de quitar el aliento: bosques encantados, mares con piratas, la casa de un alquimista... Una parte de la misma está inspirada en Diego Rivera y en la biblioteca de la Universidad Autónoma de México. Hasta el cineasta Michel Franco apareció en escena arrastrado por uno de los actores. Aplausos, risas, y el mejor indicativo de que la noche estaba siendo perfecta: los ojos abiertos, ilusionados y llenos de fantasía de Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que no se perdió ni un instante del espectáculo. La magia del circo y la del cine dieron el pistoletazo de salida. Y esto no ha hecho más que comenzar...

inauguracion-platino-4VER GALERÍA

Será este domingo 29 de abril cuando la Riviera Maya se vista de gala con la gran entrega de los Premios Platino que se llevará a cabo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, que se ha vuelto el hogar de estos premios. No te puedes perder en las distintas plataformas de ¡HOLA! la cobertura completa de este evento que viviremos en directo. En una oportunidad única podrás ver antes que nadie a cada una de las estrellas que engalanarán esta noche en la sala VIP que tendremos preparada para ti en el Hotel Xcaret México. ¡Te esperamos!

inauguracion-platino-3VER GALERÍA