Celebraron su primer aniversario de bodas el pasado 1 de abril y ellos continúan disfrutando de su eterna luna de miel. Unas de las cosas que Ximena Navarete y Juan Carlos Valladares comparten desde el inicio de su relación es su pasión por viajar, así que como marido y mujer han roto récord en millas recorridas. Esta vez, la pareja de viajeros eligió Alemania, país que se suma a su lista de destinos conquistados por su amor.
A través de sus cuentas de Instagram, el señor y la señora Valladares han compartido los mejores momentos de esta escapada que tiene una razón muy particular, pues viajaron para disfrutar del partido semifinal de la Champions entre el Bayer Munich y el Real Madrid. Emocionado de poder apoyar a su equipo (el Real) en Alemania, el esposo de Ximena compartió un video mostrando un poco del ambiente que se vive en el estadio.
Por su parte, Ximena solo se limitó a compartir una foto al lado de su esposo en un rincón de Alemania: “Hoy en munich”, fue el breve mensaje con el que presumió este viaje. En esta ocasión, la pareja no viajó sola, estuvo acompañada por Chema Rosillo Valladares y su esposa Lorena Ibarra, también aficionados del real.
Antes de que decidan escribirle a la cigüeña, Ximena y Juan Carlos quieren disfrutar al máximo de su condición de “recién casados” y los últimos 12 meses se la han pasado disfrutando de los destinos más espectaculares. A principios de abril los vimos en Miami donde celebraron su aniversario.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- En ¡HOLA!, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares...un año después de su boda de ensueño
- ¡Trío de bellezas! Jacqueline, Inés y Ximena juntas en una tarde de diversión
- Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebran su primer año como marido y mujer
Hace un par de semanas, la pareja posó para la portada de ¡HOLA! México donde, en exclusiva, nos hablaron de este primer año de matrimonio y donde revelaron que pronto les gustaría escribirle a la cigüeña: “El bebé vendrá cuando Dios quiera, pero a los dos nos encantaría agrandar ya la familia. Estamos muy adaptados como pareja y pensamos que ha llegado el momento. Para nosotros sería una enorme bendición”, nos contó Ximena.