ximena-alemania

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, en su eterna 'luna de miel', esta vez por Alemania

Siguiendo los pasos del equipo consentido de Juan Carlos, el Real Madrid, la pareja viajó a Munich para asistir al partido de semifinal de la Champions

by Tania Galván

Celebraron su primer aniversario de bodas el pasado 1 de abril y ellos continúan disfrutando de su eterna luna de miel. Unas de las cosas que Ximena Navarete y Juan Carlos Valladares comparten desde el inicio de su relación es su pasión por viajar, así que como marido y mujer han roto récord en millas recorridas. Esta vez, la pareja de viajeros eligió Alemania, país que se suma a su lista de destinos conquistados por su amor.

ximena-alemania1VER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram,  el señor y la señora Valladares han compartido los mejores momentos de esta escapada que tiene una razón muy particular, pues viajaron para disfrutar del partido semifinal de la Champions entre el Bayer Munich y el Real Madrid. Emocionado de poder apoyar a su equipo (el Real) en Alemania, el esposo de Ximena compartió un video mostrando un poco del ambiente que se vive en el estadio.

Por su parte, Ximena solo se limitó a compartir una foto al lado de su esposo en un rincón de Alemania: “Hoy en munich”, fue el breve mensaje con el que presumió este viaje. En esta ocasión, la pareja no viajó sola, estuvo acompañada por Chema Rosillo Valladares y su esposa Lorena Ibarra, también aficionados del real.

ximena-alemaniaVER GALERÍA

Antes de que decidan escribirle a la cigüeña, Ximena y Juan Carlos quieren disfrutar al máximo de su condición de “recién casados” y los últimos 12 meses se la han pasado disfrutando de los destinos más espectaculares. A principios de abril los vimos en Miami donde celebraron su aniversario.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ximena-alemania2VER GALERÍA

Hace un par de semanas, la pareja posó para la portada de ¡HOLA! México donde, en exclusiva, nos hablaron de este primer año de matrimonio y donde revelaron que pronto les gustaría escribirle a la cigüeña: “El bebé vendrá cuando Dios quiera, pero a los dos nos encantaría agrandar ya la familia. Estamos muy adaptados como pareja y pensamos que ha llegado el momento. Para nosotros sería una enorme bendición”, nos contó Ximena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.