Vaya que el mundo es muy pequeño, para muestra, el inesperado encuentro que Atala Sarmiento tuvo en Italia con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal. Hace un par de días, la exconductora de Ventaneando, hizo sus maletas para viajar a Roma donde disfruta de unas vacaciones en solitario. A sólo unas horas de haber llegado a su destino, Sarmiento comenzó con su tour en la ciudad que eligió para disfrutar de unas días de relajación y en donde, por casualidad, también vacacionan las Pinal.
A través de su cuenta de Instagram, Atala contó cómo fue su inesperado encuentro con parte de la dinastía Pinal. Según narró en el texto que acompañó la foto, al verla cenar sola, Alejandra Guzmán y doña Silvia Pinal la invitaron a sentarse en su mesa para compartir esta velada.
“Me iba a cenar sola a un lugar cerca del hotel. El concierge me convenció de que caminara un poco más y fuera a cenar a Pizza Navona que, de noche, es preciosa. Le hice caso y me fui a donde me dijo. Allí estaba yo solita esperando en la mesa a que llegara mi risotto con camarones cuando, de pronto, ¡oh sorpresa! @Laguzmanmx, su madre Doña Silvia y un grupo de gente hermosa a quienes agradezco profundamente por haber convertido una noche linda, en una noche extraordinaria. Privilegiada, la más de compartir la mesa con todos ellos. ¿No es bellísima la vida’”, escribió Atala al lado de la imagen donde aparecen muy feliz con parte del clan Pinal.
Por su parte, Alejandra Guzmán también quiso compartir esta foto en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que aunque Alejandra y Atala no tenían una relación de amistad, obviamente al verla en Italia quiso que la periodista se sumara a su grupo y así celebrar una noche de mexicanos en Roma.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Atala Sarmiento y su divertido reencuentro con una excompañera de 'Ventaneando'
- Andrea Legarreta rompe el silencio y revela por qué no apareció a cuadro con Atala Sarmiento
- Atala Sarmiento abre su corazón en su gran debut por Televisa
En otra publicación, Alejandra Guzmán aparece al lado de su mamá y su hermano Enrique, quien también viajó a Italia para disfrutar con ellas de este inolvidable viaje a Roma. Por su parte, aunque Atala viajó sola, esta mañana, presumió que la distancia no fue impedimento para que su esposo, David Rodenas le mandará a la puerta de su habitación un hermoso ramo de sus flores favoritas.