eugenio-derbez-aprietos-juguete

Eugenio Derbez regalaría el primer juguete a su nieta, pero se metió en aprietos por un descuido

by Javier Garibay

Hace poco debutó como abuelo y por esa razón Eugenio Derbez está más que emocionado.  Tanta ha sido su felicidad que decidió emprender la búsqueda de un lindo regalo para su nieta Kailani: una muñeca, sin saber que por este buen detalle se enfrentaría a un dilema del que fue partícipe Aitana. Aunque en esta ocasión el sorprendido fue él, supo resolver la situación de la mejor manera, sin olvidar compartir con sus fanáticos este simpático momento en el que se vio orillado a tomar una fuerte decisión, ¿qué ocurrió?

eugenio-derbez-y-aitana-derbezVER GALERÍA

Luego de ir a la tienda por el juguete para Kailani, Eugenio lo dejó por algún rincón de su casa, aunque poco tardó para que Aitana lo descubriera y quedara fascinada con la muñeca. Sin saberlo, la pequeñita lo sacó de su caja y nada impidió que se lo quitaran de las manos. Fue así como el también actor se dispuso a platicar con su hija a quien tuvo que confesar que ese era un presente que le llevaría a la bebé de Aislinn. Antes de la explicación de su papá, Aitana solo se limitó a preguntar: “¿qué vamos a hacer?”.

La única opción que tuvo Derbez fue la de intentar negociar con Aitana, aunque la pequeña fue firme en su respuesta. “Te tenía que comentar una cosa. Esta muñeca se la había comprado a la hija de ‘Aiss’ y me equivoqué y luego la abriste tú y ya la viste y te la quedaste, pero es para Kai…”, dijo el actor a su hija, que mientras escuchaba a su papá no dejaba de abrazar el juguete. Acto seguido vino la propuesta definitiva. “Se las puedes dar de tu parte…”, propuso el comediante, aunque la niña solo dijo “no”.

Aitana DerbezVER GALERÍA

 Eugenio intentó por segunda vez convencer a Aitana, explicándole que había dejado el regalo por algún sitio, pues estaba a punto de envolverlo. “¿Te gusta mucho?... Yo sé que no sabías pero ese bebé es de Kai, ¿te lo quieres quedar?”, preguntó el también productor de cine, y la respuesta de su hija fue afirmativa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta, pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero...”, escribió Derbez en el simpático clip que reveló a través de sus redes sociales. Pese a esta compleja situación que lo puso en aprietos, tuvo que resignarse y concluyó que tendría que comprar otra muñeca, algo que puso tan feliz a Aitana que corrió a disfrutar juntio a su nuevo juguete.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.