'Como mamá, así el hijo', Diego cada día más parecido a Ariadne Díaz

Por Silvana Becerra Tavano

Con cada foto que Ariadne Díaz comparte de su hijo, Diego Ornellas, se hace cada vez más evidente el enorme parecido que hay entre madre e hijo. El pequeño se ha convertido en el mini-me de su mami pues sigue sus pasos en cada cosa que hace. La actriz presumió lo orgullosa que está de que su hijo, quien está a unas semanas de cumplir los dos años, se parezca cada vez más a ella, aunque también tiene fuertes rasgos de su esposo, Marcus.

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Tenías que ser tú compartió una divertido fotografía en donde su hijo la imita haciendo una simpática posición. “Así como mamá, así hace bebé. Lo amo”, comenzó escribiendo la mexicana de 31 años de edad, “Él es más yo, que yo misma. Lo máximo. Lo mejor. Él más. Diego. ️”.

Aquel bebé que hemos conocido y seguido desde que nació, ya está convirtiéndose en un niño y cada vez muestra más su propia personalidad, la cual es muy parecida a la de su madre. Los mismos gestos, las miradas, la forma de actuar, son una muestra de que todo se hereda. No es la primera vez que Ariadne muestra comparativos con su hijo, hace algunas semanas, publicó un collage en donde de un lado, muestra a Diego haciendo carita de inocente y del otro, se le ve a ella con el mismo gesto. “¿A quién le sale mejor la cara de gatito con botas?”, preguntó a sus seguidores, quienes divertidos contestaron que ambos son idénticos e incluso, le aconsejaron que ya debería darle un hermanito.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Ariadne Díaz y Diego, de paseo por la tierra de Marcus Ornellas

¡Cómplices de diversión! Diego y Marcus Ornellas cada vez más parecidos

 Por supuesto, esto ha hecho que Ariadne se derrita de amor por su pequeño que como ella lo dice, “la trae vuelta loca”. La actriz publicó una foto en donde aparece Diego sobre un carrusel mientras su mamá lo detiene y lo mira tiernamente, “Cuando sabes que traes a tu mamá de un ala”, escribió junto a la imagen.  Y es que con apenas dos años, Diego ha demostrado ser muy carismático por lo que también ya cuenta con su propio grupo de seguidoras quienes le muestran su cariño cada vez que sus papás comparten una foto de él.  

VER GALERÍA