¿Por qué no puedes perderte los Premios Platino 2018?

Por Silvana Becerra Tavano

Los Premios Platino se han convertido en uno de los reconocimientos más importantes del Cine Iberoamericano, y en tan solo cuatro años se han posicionado como uno los más grandes de la promoción internacional, fomento y apoyo para el séptimo arte de habla hispana. ¿Por qué no te los puedes perder?

VER GALERÍA

En su quinta edición, estos serán en México, específicamente en la Riviera Maya, uno de los lugares que más turistas recibe anualmente. Los invitados gozarán del gran espectáculo que reside ahí, el Cirque du Soleil JOYÀ en el Vidanta para después dirigirse al santuario natural de Xcaret y dar comienzo a la velada de galardones.

VER GALERÍA

Esta gran noche estará llena de glamour, pues veremos a las estrellas más destacadas del cine de habla hispana desfilar por una gran alfombra roja. Además, la música estará presente en todo momento pues un buen grupo de músicos de renombre estarán encargados de poner la banda sonora del evento, artistas como Maná, Morat y Malú, serán algunos de los que deleitarán a los invitados con su voz y sonido.

Se darán cita grandes personalidades de la industria audiovisual, formada por directores, actores, músicos y técnicos que serán reconocidos por su talento. Eugenio Derbez será el encargado de conducirlos y algunos de los nombres mexicanos que ya suenan entra la lista de invitados son Diego Boneta, Sofía Castro, Alessandra Rosaldo y Ana Brenda Contreras; por su parte y representando a España, también veremos a Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez e Iván Sánchez. Mientras que la mexicana Adriana Barraza será galardonada con el premio a la trayectoria por sus más de 40 años en el medio. Los asistentes disfrutarán de las increíbles instalaciones del Hotel Xcaret. 

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Quiénes serán los encargados de musicalizar los Premios Paltino 2018?

¡HOLA! te trae en vivo todos los detalles de los Premios Platino 2018

Este magno evento que pone en alto el orgullo hispano, se llevará a cabo el próximo 29 de abril y podrás ver cada detalle y el minuto a minuto de la ceremonia por medio de las plataformas de ¡HOLA! –por medio de su canal de televisión y de la plataforma digital-.

VER GALERÍA