¿Quién fue la famosa que le dijo no a una cena con Luis Miguel?

Para sorpresa de muchos, una conductora de 'Hoy' reveló que en el pasado dijo que no a una invitación a cenar de 'El Sol'

by Tania Galván

Debido al reciente estreno del primer capítulo de la serie de Luis Miguel, el cantante es tema en todos lados. El relato que presenta este proyecto ha hecho que muchos recordaran aquella época de finales de los 80, cuando El Sol estaba en los cuernos de la luna y era el objeto del deseo de todas las jóvenes mexicanas, incluidas varias actrices de aquel tiempo. No es secreto que Luismi salió con muchas famosas, pero hasta ahora nadie sabía que uno de sus intentos de conquista fue la mismísima Andrea Legarreta.

andrea-luismiVER GALERÍA

Hace una semana, durante su visita al programa de Adela Micha, La Saga, la conductora de Hoy se sinceró y narró una anécdota, hasta ahora desconocida. La también actriz contó que su carrera se desarrolló en la misma época que la de Luis Miguel y reconoció que, como para muchas de sus compañeras, el cantante era su sueño; sin embargo se dio el lujo de decirle que “no” cuando en una oportunidad la invitó a salir.

Según Legarreta, en una ocasión ella y su familia se encontraron al cantante en Acapulco, donde el cantante envió a alguien para invitarla a cenar: “Te voy a decir una cosa, a mi Luis Miguel me fascinaba y babeaba por él. Entonces, de pronto coincidimos en ciertos eventos y yo babeaba por él. ¡Pero! una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, yo llegué con mi familia y, entonces, él muy lindo, muy decente, se paró y saludó a mi familia. Él normalmente manda a un chico de su equipo, como para hacer la invitación, como por si le dices que no, pues ya le dijiste que no al chico y no a él”, explicó.

andrea-luismi2VER GALERÍA

Aunque era el ídolo del momento, Andrea tuvo una razón de peso para contestar de manera negativa: “Llegó muy lindo y me dijo ‘Va a haber una cena en casa de mi jefe y queremos ver si, ¿usted quiere asistir?’ Y, ¿qué crees?”, comentó la conductora a lo que Adela le dijo: “¡Qué Andrea!, ¿le dijiste que no?” y, de inmediato, Legarreta respondió: “¡Espérense! Perdónenme la vida”.

Legarreta comentó que en ese momento tenía novio y no le pareció prudente salir con El Sol, aunque reconoció que con los años se arrepintió: “Pensé, por qué voy a ir a cenar, aunque sea a cenar, que después cenar quién sabe en qué se hubiera convertido. ¡Insisto! Él me dijo a cenar y yo creo que iba un grupo de gente, además fueron amables y atentos, no te digo que me haya propuesto nada, para que no se mal interprete. Entonces, pensé ‘tengo novio, no’ y le dije ‘No muchas gracias no puedo’, pero claro que le di mi teléfono”.

andrea-luismi1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, Andrea reveló porqué fue que se arrepintió y no fue porque años después Luis Miguel se convirtió en el artista mexicano más famosos a nivel mundial, sino porque aquel novio al que le guardó tanto respeto, después la traicionó: “Con los años, este novio me puso los cuernos y dije ‘¡haz!’ Y no creas que con Mariah (Carey)”, comentó entre risas.

Más sobre: