De las múltiples facetas que desempeña Mayrín Villanueva, la maternidad es por mucho su preferida. Después de tres hijos, la esposa de Eduardo Santamarina sorprende a la prensa al asegurar que a sus 47 años podría animarse a tener un cuarto bebé, pues confesó tener una debilidad por ellos y cada que ve uno se le antoja volver a pasar por ese feliz proceso: “No sé si es la edad, pero amo a los bebés, los veo y los quiero cargar y oler”, comentó divertida la actriz durante una conferencia de prensa.
Haciendo un análisis de la situación Villanueva no vio ningún problema en convertirse en madre nuevamente a su edad y se animó a contar una historia familiar con la que demostró que sí se puede: “Yo feliz y déjenme decirles que mi mamá a mi hermano el más chico, lo tuvo a mi edad, así que todavía se puede en una de esas”, comentó entre risas.
Mayrín aseguró que cuando ve un bebé en la calle literalmente quiere acercarse a su mamá y pedirle si lo puede cargar: “Me está dando el mal de la edad, porque de verdad yo veo un bebé y se lo quiero quitar a la señora, quiero olerlos, a mí algo que me apasiona de los bebés es su olor”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Mayrín Villanueva a Santamarina en su noveno aniversario: 'Hoy celebro un año más a tu lado mi amor'
- Mayrín Villanueva, guapísima en manos de su hija
- Mayrín Villanueva, la más enamorada de su 'príncipe azul', Eduardo Santamarina
Mientras piensa en comenzar de nuevo, sus hijos mayores, Romina y Sebastián están cada día más grandes y listos para iniciar su propia historia de vida. Hemos visto a su primogénita muy enamorada, situación que le emociona a la actriz que aseguró que es una suegra muy alivianada y divertida: “Soy muy buena suegra, me encanta el amor, entonces disfruto mucho que mis hijos estén enamorados. Me da mucha emoción, soy bien alcahueta y luego me encariño mucho con los novios y las novias”, dijo. Platicó que ya le advirtió a sus hijos que quiere que la llenen de nietos, pues ya desde ahorita visualiza su vejez: “Me veo rodeada de 25 nietos. Yo ya les dije me los van a dejar en mi casa, los quiero consentir a todos”, finalizó divertida.