marco-adamari-broma

¿Incómoda o divertida? Esta fue la broma con la que Marco Antonio Regil sonrojó a su ex, Adamari López

Durante una emisión de ‘Un nuevo día’, los chistes entre los conductores se salieron de control y provocaron un embarazoso momento a la puertoriqueña

by Tania Galván

Son de las pocas exparejas del medio del espectáculo que no sólo consiguieron transformar su relación amorosa en una de amistad, también se han convertido en los compañeros de trabajo más divertidos. Hace unas semanas, cuando Marco Antonio Regil se incorporó como conductor de Un Nuevo Día, fue su exnovia,  Adamari López una de las primeras en darle la bienvenida y hacerlo sentir como en casa. Desde entonces y hasta ahora la química entre los conductores es evidente y ya se sienten tan cómodos que hasta bromean sobre lo que hubiera sucedido si siguieran juntos.

Marco Antonio Regil y Adamari LopezVER GALERÍA

Aunque así se llevan, varios usuarios en redes sociales consideraron poco divertida una broma que Marco le hizo a su ex durante una transmisión. Todo comenzó cuando en un segmento del programa Adamari hablaba de las segundas oportunidades en el amor: “¿Podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos?, Profesionalmente sí”, comentó Lopez divertida.

Al ver la reacción del mexicano, la conductora aclaro: “¡Mi amor! Quise decir porque coincidimos otra vez”, respuesta que igual apenó a Marco Antonio, que llevó las manos al rostro e hizo cara de sorpresa, para después contestar la broma con una frase que provocó nervios, risas y un momento un tanto incómodo en el foro: “Adamari, yo podría haber sido el padre de tu hija”.

Conductores Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Ante la declaración de Regil, de inmediato, otro conductor  comentó “¡La gente difiera!”, dijo con ánimos de calmar un poco la situación que aunque sí causó gracia, tal vez no fue en el mejor momento. Aunque ahora que Marco Antonio es parte del matituno se ha integrado de maravilla y todos sus compañeros lo adoran, también le guardan un gran cariño y respeto a Toni Costa, pareja de la puertoriqueña.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Adamari Lopez, Alaia y Toni CostaVER GALERÍA

Tras la broma y luego de que varios usuarios le escribieron en redes sociales, Marco quiso ofrecer una disculpa al esposo de Adamari: “Tienen razón, aunque tanto Adamari López y yo estamos obviamente bromeando, creo que nos pasamos y mañana con todo gusto le enviaré una disculpa al esposo de Adamari quien es un hombre maravilloso y el sentido del humor debe tener un límite. Gracias por su retroalimentación”, escribió. 

Como un verdadero caballero, esta mañana, el conductor cumplió su palabra y dijo frente a las cámaras: “Adamari es una mujer adorada, preciosa y enamorada de su marido. Estamos bromeando mucho pero a veces la gente no entiende que nos llevamos muy bien y su marido es la persona más segura del mundo”, comentó y siguió dirigiéndose ahora a la pareja de la conductora, “Toni te mando un abrazo con mucho amor y al contrario y si he llegado a decir algo, te mando un abrazo y hasta una disculpa anticipada por si acaso”.