michelle-luis-miguel

Stephanie Salas habla del supuesto distanciamiento entre su hija Michelle y Luis Miguel

 Según describió la actriz y cantante, su hija y su papá tienen una relación ‘maravillosa’ y hasta se animó a mandarle una felicitación de cumpleaños al ‘Sol’

by si Tania Galván

Mucho se ha dicho las últimas semanas sobre Luis Miguel. El estreno de su serie, el domingo pasado, lo ha convertido en el tema del momento, de ahí que la prensa no haya perdido la oportunidad de preguntarle a Stephanie Salas sobre el supuesto distanciamiento que habría entre el cantante y su primogénita, Michelle Salas, rumores que crecieron tras no verlos juntos durante los días que ambos estuvieron en la Ciudad de México.  Feliz durante uno de los evento de Michelle para Dolce & Gabbana, la hija de Sylvia Pasquel abrió su corazón y despejó la duda de los medios.

michelle-mama-papa1VER GALERÍA

Radiante y más feliz que nunca por ver a su primogénita triunfar de la mano de una de las firmas más reconocidas a nivel mundial, Stephanie desmintió las versiones que asegura su hija y su papá están alejados: “Ellos tiene su relación maravillosa, a mí me da mucho gusto eso. Es lo principal para una madre que tus hijos estén bien con su papá, es lo principal, es un gran consejo que yo le doy a las mamás, yo sé que no es fácil, pero mientras puedan tener una buena relación con el papá de sus hijos, creo que es lo mejor”, declaró en entrevista para Ventaneando.

Pero Stephanie no sólo se limitó a hablar de la relación de Michelle con El Sol, fue más allá y hasta le envió una felicitación de cumpleaños: “Me da mucho gusto, lo veo muy bien a él, me da gusto que esté triunfando, ¡felicitaciones! Le mando el Happy Birthday!, desde aquí, de verdad, qué bueno que pasa por un momento espectacular y con todo lo de la serie creo que se están dando unas cosas muy positivas y se está juntado todo para estar en armonía”.

michelle-mamaVER GALERÍA

Sobre el estreno de la serie, Stephanie, que en su momento fue muy cercana a él, se dijo contenta de que por fin el cantante se abra con su público y muestre ese lado que pocos conocen: “Yo lo conozco, es una persona noble y te puedo decir que me da gusto que esté explotando ese lado maravilloso que él tiene”, finalizó Salas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-mama-papaVER GALERÍA

Por su parte, Michelle Salas también habló de su papá y de lo emocionada que se encuentra por la serie y por todos los logros de El Sol: “Yo estoy muy contenta y estoy muy orgullosa. Yo no tengo nada que ver con la serie y la verdad yo admiro muchísimo a todo el talento que está involucrado en la serie, admiro muchísimo a mi papá y admiro muchísimo su historia y estoy muy contenta de que él haya querido hacer esto”, finalizó Michelle.