eugenio-abuelo

Eugenio Derbez está feliz con su nieta, pero ¿qué siente cuándo le dicen abuelo?

El comediante reconoció que sufre cada que alguien le dice ‘abuelito’, pues él todavía no se siente como uno

by Tania Galván

Eugenio Derbez se siente y se ve joven, pero su nueva condición de abuelo lo ha puesto en aprietos en varias ocasiones. A dos meses del nacimiento de su primera nieta Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el comediante se sincera ante las cámaras y reconoce que aunque ama a la bebé, su nuevo título lo incómoda en ocasiones. En medio de la promoción en México de la cinta Overboard, Derbez habló de cómo lidia con sus sentimientos al escuchar que le llaman “abuelo”.

eugenio-abuelo3VER GALERÍA

Según comentó el actor, en entrevista con El Gordo y la Flaca, su principal problema con esta nueva faceta es el hecho de que todo el mundo concibe a un abuelito como una persona mayor y, reconoce, que él todavía no se siente en esa categoría: “Es horrible, porque se siente muy feo, es como si te estuvieran bulleando”.

Derbez narró lo que ocurre en su interior cuando se refieren a él de esta manera: “Cuando llega alguien y te dice ‘ay abuelito’ es muy fuerte, porque uno siempre se siente más joven de lo que es, ¿están de acuerdo? O sea uno se siente joven aunque ya no lo seas y, entonces, como que te cuesta trabajo el chip de ahora eres abuelo, ahí me voy acostumbrando poco a poco”, comentó con su característico sentido del humor.

eugenio-abuelo2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Y vaya que es un abuelo joven, pues no hace muchos (3 años) todavía vivió en primera persona la aventura de los biberones y pañales con su hija Aitana, así que todavía no se hace a la idea que ya es abuelo. Lo que sí resaltó es el hecho de que gracias a la práctica que adquirió con su hija menor, ahora es un abuelito proactivo que no sólo adora a Kailani, también se hace cargo de sus cuidados: “La niña está divina, preciosa, lo que sí es que enserio me siento muy contento porque estoy recién entrenado por Aitana, entonces sé cambiar pañales. Yo llego a casa de mi hija y en lugar de ser el típico inútil, yo llegó así de ‘¡A ver, déjamela a mí! Yo cambio el pañal, le doy el biberón, baño a la niña, visto al Niño Dios”, comentó divertido Derbez.

eugenio-abuelo1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.