mia-cumple

¡Ya es toda una señorita! Mía Rubín y su divertido festejo de 13 años

Este 22 de abril, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebró uno de sus cumpleaños más especiales

por Tania Galván

Todavía recordamos cuando Andrea Legarreta anunció en el programa Hoy que estaba en la dulce espera de Mía, su primera hija al lado de Erik Rubín, de aquel momento a la fecha han pasado 13 años. Sin poder creer cómo su “bebé” se ha convertido en una señorita, este fin de semana, la conductora le dedicó un lindo texto en Instagram a su primogénita, que celebró este especial cumpleaños rodeada por toda su familia.

mia-cumpleVER GALERÍA

“Celebrando la vida de nuestra Mía. Te amamos princesa #Felices13Mía”, escribió la tarde del domingo Legarreta que también publicó la foto del festejo donde se ve a la cumpleañera rodeada por toda su familia, desde sus abuelitos, sus tíos y sus primitos.

Previo al festejo, Andrea le escribió un extenso texto donde le expresó lo mucho que ha significado ser su mamá: “13 años… Y los recuerdo como si hubiera sido ayer. La noche anterior con una panza gigante seguía decorando la que sería tu habitación, cambiaba las cosas de un lado a otro para encontrarles el lugar perfecto para recibirte, cómo si ese angelito que iba a llegar se diera cuenta de esos detalles jajaja...”, escribió en una primera parte donde narró como esa noche se le rompió la fuente y entró en trabajo de parto.

mia-cumple1VER GALERÍA

“Papá y yo estábamos tan emocionados. Llorando de alegría. Dios estaba listo para entregarnos el regalo más bello que  jamás habíamos tenido. Al verte y escucharte por primera vez nos atrapaste y te metiste a nuestro corazón para vivir ahí eternamente. Nunca había besado una piel tan suave y cálida. Nunca nuestras lágrimas tuvieron ese sabor tan dulce. Y a partir de ese instante nuestras vidas cambiaron. Todo es  maravilloso a tu lado y agradecemos cada instante contigo”, se lee en otro fragmento del mensaje.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mia-cumple2VER GALERÍA

 Por último, Andrea quiso aconsejar a su hija y recomendarle que disfrute al máximo cada instante: “Celebramos tu vida amor. Goza cada instante. Ámate, valórate, que ningún ser negativo te haga dudar d  tu valor. Es tu vida y estás aquí para vivirla ¡Nunca dejes de soñar!”, escribió al lado de un collage de fotos, captadas por la misma Andrea y donde la cumpleañera luce ya como una jovencita.