atala-reencuentro

Atala Sarmiento y su divertido reencuentro con una excompañera de 'Ventaneando'

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un par de fotos de su fin de semana familiar, al lado de su hermano Rafa y su cuñada Jimena Pérez

by Tania Galván

Dicen que después de la tempestad llega la calma y vaya que Atala Sarmiento lo ha experimentado en primera persona. Luego de semanas en el ojo del huracán tras firmar su renuncia en Tv Azteca y, después de su sorpresiva salida del programa Ventaneando tras más de 14 años trabajando en la emisión, ahora la conductora comienza a disfrutar de su libertad laboral al lado de sus personas favoritas: su familia.

atala-reencuentroVER GALERÍA

Nunca fue muy claro cómo quedó la relación de Atala con sus excompañeros, pues aunque en un primer momento ella aseguró que muy bien, en el programa, Daniel Bisognio reveló que desde su salida no se había comunicado con ninguno de ellos. Aunque al parecer, no ha hablado con sus excompañeros, en el caso de Jimena Pérez, La Choco, la relación personal que tiene con Sarmiento ha provocado que su amistad siga intacta.

A través de su cuenta de Instagram, este fin de semana, Atala Sarmiento compartió una foto al lado de su esposo, David Rodenas, durante una reunión con su hermano Rafa Sarmiento y la esposa de éste Jimena Pérez. En la imagen aparecen los cuatro muy divertido, incluso haciendo muecas divertidas, instantánea que la conductora acompañó con la leyenda “Familia=Amor”.

andrea-explicacion2VER GALERÍA

Por su parte, Jimena Pérez no compartió nada sobre este encuentro en redes sociales. Aunque todo el mundo sabe que las dos conductoras son muy cercanas por su relación familiar, han tratado que todo esto no afecte dicho lazo, de ahí que La Choco haya sido muy mesurada y discreta cuando en el programa se ha hablado de su cuñada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

atala-salidaVER GALERÍA

Aunque en un primer momento, Atala Sarmiento comentó que la relación con sus demás excompañeros era buena, la semana pasada, durante su visita al programa Hoy lamentó que no haya podido ser así y reconoció que La Choco es la única con la que tiene contacto: “Que siguiéramos en contacto. No he hablado con mis compañeros más que con mi cuñada, que es una relación familiar y obviamente eso es completamente aparte, pero también entiendo que a veces el trabajo te llevan a lugares donde hay ciertas incomodidades y no puedes continuar con una buena relación. Yo me quedo con los buenos recuerdos, con las cosas bonitas, con las cosas que compartimos, con los muchos eventos que estuvimos juntos”.