luis-miguel-cameo-serie

¡Sorpresa! Luis Miguel hizo un regalo a sus fanáticos y apareció en su propia serie

by si Javier Garibay

En su papel de gran protagonista, Luis Miguel vio la luz de la serie televisiva sobre su vida de una manera extraordinaria: haciendo su fugaz aparición en uno de los instantes de ese primer capítulo. Desde el inicio, El Sol se mantuvo completamente involucrado con este proyecto, en el cual se dispuso a revelar, a partir de ahora, varios de los momentos nunca antes contados de su historia personal. El entusiasmo ha sido tan grande, que las sorpresas han comenzado a surgir, tras varios meses de incertidumbre en que poco a poco se dio a conocer el nombre de las estrellas que formarían parte de esta producción.

Diego Boneta como Luis MiguelVER GALERÍA

A la par de lo que minuto a minuto se iba contando, el detalle inesperado de la aparición del cantante se convirtió en la sensación de los fanáticos que siguieron puntuales el estreno. Fue en la escena que rememoró a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, presentando el videoclip de su tema Cuando Calienta El Sol en el Baby' O, del puerto de Acapulco, cuando el intérprete apareció. En fracción de segundos transcurre ese momento, pero entre los extras se deja ver El Sol, emocionado, presenciando ese instante de su historia que para nada pasó desapercibido por sus fanáticos.

La reacción fue inmediata, sobre todo en las redes sociales, espacio en donde el nombre de la serie se convirtió en tendencia, y la imagen de Luis Miguel en ese cameo, algo de lo más visto. Pero la sorpresa no termina ahí, porque entre los extras también aparecen su hermano menor, Alejandro y sus amigos Jorge Van Rankin y Toño Mauri. Lo cierto es que varias de las personas cercanas a él han sido cómplices de esta nueva aventura y, para muestra, las evidencias que ha dejado este primer capítulo.

Serie sobre la vida de Luis MiguelVER GALERÍA

La serie televisiva sobre Luis Miguel parte de la etapa en que su carrera se ha consolidado como una de las más fuertes. A la par, en esa primera entrega, corre en paralelo la compleja historia de su infancia y su transición a la adolescencia. En esta etapa, la figura de su padre, Luisito Rey, interpretado por  Óscar Jaenada, fue trascendental en la vida de El Sol, quien expone los detalles de esta relación que ha sido de lo más comentado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Miguel en la serie de su vidaVER GALERÍA

Desde que se dio a conocer el lanzamiento de esta serie, Luis Miguel se vio involucrado por completo. Recordemos que él mismo se encargó de protagonizar los promocionales, con los cuales confesó que contaría su propia historia. A lo largo de varios meses esta producción, que tiene en su elenco a Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Paulina Dávila, entre otros, ha despertado varias incógnitas, las cuales poco a poco se irán develando.