Rachel Weisz y Daniel Craig esperan a su primer bebé en común

Por Javier Garibay

La historia de amor entre Daniel Craig y Rachel Weisz tomará un nuevo sentido. Tras siete años de matrimonio, la pareja puede celebrar por todo lo alto el inicio de un extraordinario capítulo en sus vidas: el de la espera de su primer hijo en común. Fue la misma Weisz quien abrió su corazón para revelar esta noticia, la cual ya ha puesto todos los ojos sobre los enamorados. Lo cierto es que la paternidad no es algo nuevo para ellos, pues ambos ya tienen hijos de sus pasadas relaciones.  

Con toda claridad, Weisz, de 48 años, lo explicó durante una entrevista. La llegada de su nuevo bebé ya es un hecho. “Lo mostraré pronto… Daniel y yo estamos muy felices. Tendremos un pequeño humano…”, confesó en exclusiva para The New York Times. Por supuesto, ella se limitó a dar más detalles sobre esta etapa, pues al parecer todo esto ha sido reciente. Con estas palabras, la actriz decidió compartir su más entrañable secreto, al ser cuestionada por el periodista que describe cómo ella se quitó un suéter gris que usaba en ese instante, para así dar paso a sus declaraciones.

Pero lo que ocurre en torno al nuevo bebé todavía viene acompañado de sorpresas, pues aún no saben si será niño o niña. “No podemos esperar más a conocerlo o conocerla. Es un gran misterio”, dijo la estrella, que durante estos meses también se ha mantenido enfocada en sus proyectos profesionales. Por ahora, se ocupa de su trabajo en Disobedience, una cinta en la cual interpreta a la hija de un rabino de Londres que mantiene una relación con otra mujer.

VER GALERÍA

La maternidad no es algo nuevo para Weisz, que actualmente tiene un hijo de 11 años, Henry, producto de su relación con su ex pareja, el director de cine Darren Aronofsky. Del mismo modo, Craig ha desempeñado su papel de padre, por más de dos décadas, brindando cuidados a su hija Ella, una joven de 25 años que el intérprete de James Bond tuvo con la actriz Fiona Loudon. Es por esta razón que tanto Weisz como Craig se encuentran preparados para esta etapa, en un momento de sus vidas en que la estabilidad ha sido la principal constante.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En 2011, la historia de amor entre ambas estrellas se consolidó, cuando celebraron una boda secreta en la ciudad de Nueva York. Previo a dar este importante paso, los enamorados vivieron algunos meses de noviazgo, siempre atentos a proteger su vida privada. Actualmente, el matrimonio reparte su vida entre Londres y la Gran Manzana, guardando el equilibrio entre su vida personal y profesional.