aitana-alessandra-y-kailani

Alessandra Rosaldo y su foto más tierna junto a Aitana y la pequeña Kailani

by hola.com

Desde la llegada de Kailani a la vida de la familia Derbez, la pequeñita ha sido la gran protagonista de las tiernas imágenes que se suman al álbum de los recuerdos. Esta vez, Alessandra Rosaldo y Aitana, tuvieron el privilegio de posar junto a la bebé, en una de las instantáneas que más ha conmovido a los seguidores de la cantante. Lo cierto es que estos días han sido de mucha emoción, sobre todo por la cercanía que ha mantenido el clan en este periodo en el que los logros personales se suman a los profesionales.

alessandra-rosaldo-y-kailaniVER GALERÍA

La más reciente fotografía de Alessandra lo dice todo: una muestra de amor explícita en la que el instinto maternal es evidente. En la imagen aparece la esposa de Eugenio Derbez cargando en sus brazos a Kailani, mientras sonríe y observa el rostro de la bebé. A un lado de Alessandra permanece Aitana, quien abraza a su mami mientras observa con atención a la recién nacida, que en tan poco tiempo se ha convertido en la pequeña estrella de las redes sociales de los Derbez.

Este momento inundó de ternura el corazón de la integrante de Sentidos Opuestos, quien no dudó en compartirlo con todos sus fanáticos. Al pie de la postal escribió una frase breve, con la que expresó de la manera más sincera su sentir al ser partícipe de esta escena. “Una imagen dice más que mil palabras”, escribió. Tras dar a conocer la publicación las reacciones fueron inmediatas, pues los usuarios le han dado a la foto más de 150 mil likes y han agregado un sinfín de comentarios con buenos deseos.

aitana-alessandra-y-kailaniVER GALERÍA

Desde el primer instante, Alessandra fue de las más emocionadas con el nacimiento de Kailani. Por esa razón ha sido la mejor cómplice de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en este capítulo de sus vidas, en que la paternidad los ha ilusionado al máximo. Apenas en marzo pasado, la también actriz regaló otro bello momento junto a la bebé, cuando reveló una fotografía  en donde ella carga a la niña en sus brazos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

mauricio-ochmann-kailani-y-aitanaVER GALERÍA

Aquella instantánea sirvió de pretexto a Alessandra para dedicar a la recién nacida otro mensaje, en el que además abrió su corazón sobre la maternidad. “Así la vida, Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor. No puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos  #hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando ... Ah verdad @ederbez ... #piénsalo”, escribió.