geraldine-bazan-y-gabriel-soto

Esta es la sorpresa que Geraldine Bazán y sus hijas prepararon a Gabriel Soto

por Javier Garibay

El cumpleaños de Gabriel Soto estuvo lleno de sorpresas, no solo por rodearse del amor de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, también por las constantes muestras de cariño que recibió. Contrario a lo que muchos pensarían, Geraldine Bazán también formó parte del festejo, un detalle con el que queda claro que, pese a haber confirmado su ruptura amorosa, la cordialidad entre los dos prevalece. Fue así como el galán de telenovelas le dio la bienvenida a los 41 años, en un momento de su vida en que ha sabido adaptarse a los constantes cambios.

geraldine-bazan-y-gabriel-poseVER GALERÍA

Ante los cuestionamientos, fue la misma Geraldine quien dio detalles puntuales de lo acontecido, dando muestra de que hablar del tema no resulta para ella nada complicado. “Ayer festejó su cumpleaños con ellas (sus hijas), le hicimos un pastelito y le pusimos una velita y lo recibimos”, contó la actriz a los medios de comunicación en un evento realizado en la Ciudad de México, de acuerdo con información de Agencia México.

Sin embargo, Geraldine fue reservada sobre lo que aconteció en esta reunión familiar, sin dejar de destacar la importancia que tienen sus hijas,-para ambos-, en estos instantes. “Ellas son lo más importante y son unas niñas con estabilidad, de verdad, a mí me impresiona… todo hasta ahorita ha fluido muy bien”, comentó la estrella de telenovelas. A la par, cada uno lleva su soltería enfocado en sus proyectos profesionales, aunque siempre dando prioridad a la familia.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Luego de estas declaraciones, los fanáticos no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales, incluso invitándolos a reflexionar sobre una posible reconciliación. Sin embargo, ellos tienen muy clara su posición y, por ahora, la amistad y la paternidad que comparten son los lazos más fuertes que mantienen.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine Bazán y Gabriel Soto con sus hijasVER GALERÍA

Recientemente, Gabriel Soto reiteró su postura con respecto a Geraldine, con quien las cosas han marchado de la mejor manera en estos instantes. “Somos un equipo que tenemos dos seres humanos maravillosos, dos hijas hermosísimas que tenemos que educar y que tenemos que ir de la mano oda la vida para su bienestar...”, comentó en una entrevista concedida al programa Ventaneando.  Lo cierto es que esta no es la primera vez que ocurre un encuentro entre ellos, semanas atrás los ex estuvieron juntos para celebrar el cumpleaños de sus hijas, acontecimiento que llenó de emoción a las pequeñas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.