andrea-explicacion

Andrea Legarreta rompe el silencio y revela por qué no apareció a cuadro con Atala Sarmiento

Tras la ausencia de las presentadoras estelares durante la visita de la exconductora de 'Ventaneando' a 'Hoy', la esposa de Erik Rubín expuso sus motivo

by Tania Galván

La tan esperada, pero sobre todo anunciada visita de Atala Sarmiento al programa Hoy sigue dando de qué hablar. Luego de la aparición de la exconductora de Ventaneando en el matutino, varios medios de comunicación hicieron eco de este acontecimiento, pero no respecto a lo que dijo en entrevista la rubia, no, lo más comentado fue el hecho de que durante su estancia en el programa, Atala jamás compartió cuadro con Galilea Montijo ni Andrea Legarreta momento, sin duda, esperado por todos.

andrea-explicacion2VER GALERÍA

Los comentarios en las redes comenzaron a correr como reguero de pólvora pues, aunque un día antes Andrea Legarreta le había dicho a  Adela Micha en el programa online, La Saga, que los roces con Sarmiento eran cosa del pasado, durante la participación de la conductora en Hoy, la esposa de Erik Rubín brilló por su ausencia.

Este detalle no dejó indiferente a nadie y fueron los internautas quienes resaltaron esta acción. Pero no fue hasta que Daniel Bisognio aseguró en el programa Ventaneando que supuestamente Andrea y Galilea se rehusaron a aparecer en la sección en la que participó Atala, que las conductoras, al menos Legarreta, rompió su silencio en redes.

andrea-explicacion1VER GALERÍA

Tras recibir varios comentarios en los que se cuestionaban el  por qué de su ausencia, Andrea respondió con un post en el que quiso esclarecer la situación: “A tod@s l@s que han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección, justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente… Gracias”, escribió en una imagen que publicó en Instagram.

Legarreta acompañó este post con otro texto con el que complementó la información: “Por si tienen dudas… Aquí los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con @Atalasarmiento. El caso es, que si sí, ¿por qué sí? Y si no, ¿por qué no? Aquí  el Instagram de Magda @Magdaproducer”, se lee en la cuenta de Andrea, quien canalizó a sus detractores con la encargada de dirigir el programa.

andrea-explicacionVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante la explicación de Legarreta, Magda Rodríguez  respaldó su versión y en Twitter escribió“Andrea y Galilea estuvieron en la sección anterior y así se hizo la escaleta, muchas entrevistas las llevan desde que nosotros entramos, solo parte del elenco”. Quien no se ha pronunciado al respecto es Galilea Montijo, que en el pasado también tuvo algunos roces con Sarmiento y quien tampoco apareció en la entrevista, siendo los chicos del programa – Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Raúl Araiza- los encargados de dar la bienvenida a la invitada.