karla-bebe

‘Dios nos bendijo’, así anunció Karla Souza el nacimiento de su primera hija

Esta tarde, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que este 19 de abril, ella y su esposo, Marshall Trenckmann, recibieron a la pequeña Gianna

por Tania Galván

Fue en febrero pasado, cuando Karla Souza narró su valiente testimonio como parte del movimiento Me too México, que en la entrevista con Carmen Aristegui la pancita de la actriz delató su feliz estado. Aunque durante estos nueve meses, la actriz prefirió no contar a sus fans, ni a los medios detalles de su embarazo, hoy que ha dado a luz a una linda niña a la que llamará Gianna, lo ha querido gritar a los cuatro vientos.

karla-bebeVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, esta tarde, la actriz compartió una foto de ella luciendo a plenitud su embarazo, acompañó esta instantánea con la frase “Tengo algo que compartirles”. Casi de inmediato, la mexicana publicó otra imagen, esta vez de ella y su recién nacida –a tenor de la instantánea, sólo minutos después del nacimiento de la niña-, que acompañó con una línea que describió su sentimiento: “Dios nos bendijo”. En la foto, aparece la recién nacida muy acurrucada en el pecho de su mamá, quien luce muy sonriente.

Como lo hizo Kylie Jenner hace unos meses cuando anunció el nacimiento de su hija Stormi, Karla también eligió este día para publicar todas las fotos de su embarazo que guardó con celo estos nueve meses y así compartir con sus seguidores un poco de esta inolvidable etapa.

karla-bebe2VER GALERÍA

A través de varias historias de Instagram, Karla hizo un recuento de la dulce espera, con varias fotos, sola, y una acompañada por su esposo, el estadounidense Marshall Trenckmann, con quien se casó en 2014 en una boda de ensueño que tuvo como escenario la Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

karla-bebe3VER GALERÍA

La actriz comenzó este recorrido por una de las etapas más especiales de su vida con una imagen con la frase “Estos últimos nueve meses han sido nada menos que un milagro”. Después de las siete fotos que van desde el primer ultrasonido, hasta la imagen de su baby bump las últimas semanas, Karla finalizó el anunció con este texto: “Hoy le dimos la bienvenida a nuestra saludable hija Gianna, no podríamos sentirnos más bendecidos en este momento”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.