ivan-sanchez-el-gallego

Iván Sánchez habla del regreso a la televisión de su inolvidable personaje, 'El Gallego'

por Javier Garibay

La galanura de Iván Sánchez acaparó toda la atención hace algunos años, cuando dio un impulso a su carrera al interpretar a ‘El Gallego’, en la serie televisiva La Reina del Sur. Ahora, este personaje forma parte del remake anglo de la producción, que lleva por nombre Queen Of The South. Recientemente, él mismo dio detalles de esta noticia que llamó la atención, señalando que en el desarrollo del mismo hubo mayor libertad. 

Esta participación especial lo ha entusiasmado tanto, que espera que los productores pudieran producir un spin off de su personaje, que sin duda se colocó entre los favoritos de la historia. “Quisieron respetar mucho lo que se hizo con la original, pero se dieron cuenta que podían crear un camino distinto para crear empatía con su propio público…”, dijo el actor en una entrevista concedida al diario mexicano El Universal.

Pero el entusiasmo de Sánchez sobre este proyecto cobra relevancia, pues asegura que Queen Of The South, protagonizada por Alice Braga, es igual de fuerte que la protagonizada por Kate del Castillo. Por ahora, sus fanáticos se mantienen pendientes mientras él se encuentra enfocado en sus múltiples compromisos laborales, sin dejar a un lado su vida personal, en especial el romance que mantiene con Ana Brenda Contreras, quien es su mejor cómplice de sueños.

ivan-sanchez-sonrisaVER GALERÍA

Completamente inspirado por este instante que vive, admitió que se encuentra trabajando en la idea de dar forma la historia de un italiano famoso. “Me encanta leer y las cosas históricas, así que para mí sería un sueño lograr esta serie…”, dijo al medio antes citado. En ese mismo espacio, señaló que continúa la búsqueda de quienes decidan sumarse a esta aventura, que poco a poco irá definiendo su rumbo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADOS

ana-brenda-contreras-e-ivan-sanchezVER GALERÍA

Y aunque por ahora se encuentra en España trabajando en la puesta en escena El Guardaespaldas, no ha quitado el dedo del renglón, el galán de telenovelas sigue teniendo los ojos puestos en México, en donde le gustaría volver a trabajar. Mientras todos estos planes toman forma, disfruta de su amor con Ana Brenda Contreras, quien suele viajar seguido a España para disfrutar unos días con su novio y apoyarlo en su carrera.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.