suri-y-katie-holmes

Suri Cruise celebró su cumpleaños 12 y Katie Holmes reveló un instante del festejo

by Javier Garibay

Más de una década ha pasado desde que Katie Holmes hizo realidad el sueño de convertirse en mamá, y esta vez le ha tocado celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 12 de su hija, Suri Cruise. Ya convertida en toda una adolescente, la primogénita de la estrella hace evidente la belleza que ha heredado de su madre, la cual se percibe a través de los casuales posados de esas instantáneas  que la misma estrella ha revelado a través de las redes sociales. Por supuesto, para este día tan especial tampoco pudo faltar otra foto para el recuerdo.

suri-cruise-en-su-cumpleVER GALERÍA

Llena de felicidad y  entregada a la celebración de su hija, Katie se dispuso a compartir con sus seguidores un breve instante del día del festejo. Ella publicó en Instagram una imagen del rostro de Suri, quien usó para su cumpleaños 12 una corona con la leyenda “Happy Birthday”, un simpático accesorio con el que lució como princesa. Y claro, aunque la foto fue la sensación, la actriz decidió reservarse los detalles de lo que preparó para consentir a su hija, aunque a esta publicación le agregó 12 emojis de corazón.

En la postal blanco y negro, Suri no posa de frente a la cámara, aunque regala una ligera sonrisa mientras dirige su mirada hacia abajo, como con un gesto de timidez. La reacción de los seguidores fue inmediata, pues regalaron miles de likes a la imagen además de sumarse a las felicitaciones de cumpleaños. Hay que recordar que Suri ha ganado popularidad a lo largo de estos años, gracias a sus repentinas apariciones en donde también llama la atención por sus estilosos looks, sin dejar de mencionar que a la edad de 2 años fue elegida por Forbes como la baby-celebrity más influyente.

suri-y-katie-en-el-iheart-radioVER GALERÍA

Lo cierto es que ningún título ha sido motivo para que la adolescente se coloque frente a los reflectores. Prácticamente se mantiene alejada del foco mediático, a excepción de esporádicas apariciones, como la que hizo en 2017 junto a su mamá sobre el escenario del Z100's iHeartRadio Jingle Ball. A la par, la también hija de Tom Cruise no deja de ser la protagonista de las redes sociales de su mamá, quien en contadas ocasiones ha revelado instantes de la convivencia familiar. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

suri-caminata-nyVER GALERÍA

Aunque no es una figura mediática, Suri ha estado en la mira de los paparazzi, quienes no pierden detalle de sus pasos, pues siempre se mantiene cercana a Katie. Es común ver a madre e hija compartiendo el tiempo juntas, incluso Suri acompaña a la estrella al set de grabación en diversas ocasiones. “Mi hija es la persona más importante para mí, y su educación es mi trabajo primordial en este momento…”, confesó apenas el año pasado para una entrevista concedida a Town & Country.