anahi-y-su-bebe-manuel

Manu, el bebé de Anahí, convertido en un príncipe para un día muy especial

por hola.com

Cada día que pasa, Anahí redescubre el mundo junto a su pequeño hijo: Manuel, quien es nada más y nada menos que el príncipe de la casa.  Ella misma ha dado la mejor prueba de esto, al publicar una serie de tiernas imágenes en donde madre e hijo disfrutan de un agradable momento de juegos. Sin embargo, ahora la ocasión fue muy especial, pues la cantante aprovechó para celebrar el cumplemes de su bebé, quien ya tiene 1 año 3 meses.

Anahí y su hijo ManuelVER GALERÍA

Fiel a compartir estos instantes con todos sus seguidores, Anahí reveló algunas fotografías en sus historias de Instagram, en donde aparecen ella y Manu disfrutando de este instante. En la primera postal la también actriz aparece acostada, mientras su bebé, sentado junto a ella, mira atento a su mami. Ella no olvidó agregar lindos detalles a la publicación y la decoró con emoji de globos, corazones y los números “1-3”, con los cuales podría referirse al día del cumplemes.

En la siguiente imagen, la feliz mamá guiñe uno de sus ojos, mientras Manu la sigue mirando. Pero eso no fue todo, porque para cerrar esta divertida sesión, Anahí agregó una instantánea en la que le colocó a su bebé un emoji de corona, una tierna escena en la que ambos encuentran sus miradas y se regalan una sonrisa. Es así como el gran apego entre ambos se hace evidente, sin duda, convertirse en madre ha sido uno de los sueños que la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha hecho realidad y lo vive al máximo.

Anahí y su hijo ManuelVER GALERÍA

Otra de los aspectos que no dejan de llamar la atención en estas fotografías es lo mucho que ha crecido Manu. El pequeñito cada vez está más grande y conforme pasan los días, su carisma sigue siendo parte de su sello personal, no por algo se ha convertido en la gran estrella de las redes sociales de sus papás, en donde es protagonista de los más divertidos momentos en familia y ya hasta tiene a sus propios fans.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anahí y su hijo ManuelVER GALERÍA

Apenas a finales de marzo, Manu también brilló en otro momento junto a su mami, al visitar el Museo del Niño en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ahí paseó en un pequeño carrito y fue captado por la lente de los fotógrafos durante su paseo, de lo más casual y completamente feliz. Tampoco podemos olvidar las lecciones de ternura que dio durante el informe de gobierno de su papá, a principios de abril, al cual asistió y acaparó toda la atención. Lo cierto es que aparecer en eventos públicos también ha sido parte de las facetas en las que este bebé se desenvuelve, algo que emociona a sus fans cada que él aparece frente a los reflectores.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.