Chris Pratt divorcio

Chris Pratt rompe el silencio sobre su divorcio con Anna Farris

por Silvana Becerra Tavano

Una de las separaciones que más tomó por sorpresa al público, sin duda fue la de Chris Pratt y Anna Faris, quienes después de 8 años de estar juntos, tomaron la decisión de seguir sus vidas cada uno por su lado. Por medio de un anuncio en sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores la noticia hace unos meses y desde entonces, el actor no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

Chris Pratt divorcioVER GALERÍA

Chris se mantuvo ocupado, refugiándose en su trabajo, en la grabación de dos películas, de Marvel, Avengers: Infinity War y de Universal Pictures, Jurassic World: Fallen Kingdom,  por lo que tuvo la oportunidad de evadir las preguntas sobre el tema. Mientras tanto, en las apariciones públicas de Anna, ella estuvo contestando a las inquietudes y en todas, reiteró el hecho de que ambos están comprometidos a co-criar a su hijo de 5 años, Jack.

Para la revista de E! Entertainment Weekly el actor finalmente rompió el silencio sobre su estado haciendo eco de las palabras de su ex pareja sobre su familia. “El divorcio es un asco”, comenzó diciendo, “Pero al final del día, tenemos un gran niño que tiene a dos padres que lo aman demasiado. Estamos buscando una manera de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, yo creo que los dos probablemente estamos mejor”.

Chris Pratt divorcioVER GALERÍA

El corazón de Chris parece estar desocupado mientras que la actriz por su lado, mantiene una relación con el cineasta Michael Barret. Actualmente las dos estrellas han estado buscando la custodia conjunta del pequeño Jack y están trabajando para mantener las cosas lo más normal posibles para él.

Notas relacionadas:

Ya no creemos en el amor tras la inesperada separación de Chris Pratt y Anna Faris

Anna Faris, a poco de romper con Chris Pratt, reaparece con misterioso chico, ¿será un nuevo amor?

El protagonista de Guardianes de la galaxia, de 38 años, acudió a sus redes sociales en agosto del año pasado para hacer pública la noticia de su separación: “Anna y yo anunciamos con tristeza que nos estamos separando legalmente. Lo intentamos durante mucho tiempo y realmente estamos decepcionados…”, escribió, para después mostrar total prioridad por su hijo, “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Seguimos teniendo amor el uno por el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y continuamos teniendo el más profundo respeto por el otro”, concluyó.

Chris Pratt divorcioVER GALERÍA