gabriel-soto-cumpleanios-fest

¿Quién hizo feliz a Gabriel Soto en su cumpleaños?

por Javier Garibay

Rodeado de amor, Gabriel Soto le dio la bienvenida a su nuevo año de vida, 41 años que ha celebrado al máximo con una magnífica sorpresa: la compañía de sus adoradas hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Las pequeñas estuvieron junto a su papi, a quien llenaron de besos y abrazos en un instante en donde las sonrisas fueron constantes. Este detalle invadió el corazón del galán de telenovelas, que con mucho orgullo presumió el extraordinario encuentro con ellas, de quienes no se ha apartado todo este tiempo, desde que hiciera oficial su separación de Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y sus hijas Elissa Marie y Alexa MirandaVER GALERÍA

Tal como acostumbra, Gabriel tomó sus redes sociales para hacer partícipes de este instante a todos sus seguidores. Él publicó las fotografías de este momento, en el que aparece junto a sus hijas al interior de un automóvil. Aunque no dio detalles del paseo, los tres se perciben felices, sonrientes y dando muestra del amor que los mantiene unidos. En una de las imágenes, las niñas regalan un beso a su papá, él mira de frente a la cámara y simplemente se deja consentir, en uno de los gestos que incluso conmovió a sus fans, quienes regalaron miles de likes a la foto y varios comentarios con felicitaciones y buenos deseos.

En otro momento de esta fugaz sesión, Gabriel posó con las niñas para regalar, los tres, un beso a la cámara, algo que además dejó ver que la pasaron de la mejor en este día tan especial. Por supuesto, aunque fue breve, Gabriel hizo un comentario sobre la imagen, con la cual expresó su sentir de la manera más sincera. “Mi felicidad en mi cumpleaños #asíomásconsentido #mygirls #mylife”, escribió. En otras imágenes reveló que el día de su cumpleaños también estuvo trabajando, realizó una sesión de fotos y sus compañeros de trabajo lo llenaron de muestras de afecto. "Siempre he creído que es de buena suerte trabajar el día de tu cumpleaños, pero es una bendición recibir tantas muestras de cariño y felicitaciones...", comentó.

Gabriel Soto y sus hijas Elissa Marie y Alexa MirandaVER GALERÍA

Para Gabriel lo más importante es permanecer cercano a sus hijas, muestra de ello han sido las constantes escapadas que han emprendido juntos  a la playa, las tardes de juegos y las charlas en video que mantiene con ellas cuando se encuentra lejos trabajando. Y claro, la armonía familiar no habría sido posible sin el apoyo de su ex, Geraldine, con la que se reencontró semanas atrás para celebrar el cumpleaños de las pequeñas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-soto

En este instante, Gabriel ha consolidado una vida independiente, como hombre soltero se ha mudado a vivir a otro sitio, en donde poco a poco se adapta a las circunstancias, a la par de atender sus asuntos profesionales. Hace unos días confesó cómo le ha sentado este cambio, en relación con el tiempo que comparte con Elissa y Miranda. “Extraño mucho a mis hijas el verlas todos los días, pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente estamos muy cerca, vivimos en la misma zona…”, comentó en una entrevista concedida a People.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.