alessandra-rosaldo-y-victoria-beckham

Alessandra Rosaldo y su sorpresivo encuentro con Victoria Beckham

by si Javier Garibay

Los múltiples compromisos de Alessandra Rosaldo junto a Eugenio Derbez están llenos de sorpresas. Estos meses, han hecho acto de presencia en los eventos más destacados y la reciente entrega de la estrella de Eva Longoria en el Paseo de la Fama de Hollywood no pudo quedar fuera de sus agendas. Fue en ese emotivo acontecimiento que Alessandra tuvo la oportunidad de coincidir con Victoria Beckham, que también formó parte de la lista de distinguidos invitados para ese día tan especial.

Alessandra Rosaldo y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Fiel a compartir en las redes los detalles más lindos de su día a día, la integrante de Sentidos Opuestos no dudó en tomarse una fotografía junto a la esposa de David Beckham, la cual reveló a través de una historia de Instagram. En la postal aparecen las dos, mirando atentas hacia la cámara, sonrientes y disfrutando de este encuentro en el que Eva Longoria fue la gran protagonista. Por supuesto, ella no dudó en mencionar la cuenta de la diseñadora y cantante, completando con un emoji con ojos de corazón.

Lo que no pudo pasar por alto fue lo bien que lucieron las dos para este día. En la foto, Alessandra presume un vestido negro, muy acorde a la ocasión, mientras que Victoria lleva un conjunto en color blanco con falda larga, con el cual destacó el característico estilo que la define. Sin duda, este ha sido un instante que los fans de la cantante mexicana no podían perderse y ella lo hizo posible, pues además la pasó de maravilla durante el evento en el que disfrutó junto a su amado Eugenio.

Alessandra Rosaldo, Ricky Martin, Eugenio Derbez y Mario LopezVER GALERÍA

Por si fuera poco, Rosaldo mostró que la grata coincidencia no solo fue con Victoria Beckham, en el evento también estuvieron presentes otros galanes como Ricky Martin y Mario Lopez, con quienes también posó para una foto, pero esta vez en compañía de su esposo Eugenio. “Se me está haciendo costumbre estar rodeada de hombres guapos. #pobredemi @ederbez @ricky_martin @mariolopezextra”, escribió en Instagram.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Y claro, tanto Alessandra como Eugenio no olvidaron un lindo detalle. Camino al Paseo de la Fama de Hollywood,- en donde el productor de cine y comediante recibió su estrella en 2016-, enviaron una sincera felicitación a Eva Longoria, quien además se veía genial recibiendo este reconocimiento presumiendo su ‘baby bump’ junto a su amado Pepe Bastón, quien recientemente cumplió 50 años de edad. “Muchísimas felicidades Eva Longoria por esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, muy merecida, una estrella más en tu vida antes de la más grande, que está a punto de llegar, tu bebé”, dijo Alessandra.