Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en el nuevo y tierno posado junto a su bebé, Kailani

Por Javier Garibay

A poco más de un mes del nacimiento de Kailani, la ilusión crece en el corazón de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes entregados a la paternidad  no han dejado de disfrutar cada instante junto a su pequeña. Durante estas semanas, las sorpresas han venido poco a poco, pues  aunque ambos han sido reservados con los detalles de su vida privada, han compartido las imágenes más tiernas de la convivencia familiar, algo que sin duda hace evidente la gran satisfacción de dar sus primeros pasos en esta etapa para la cual se prepararon con mucha antelación.

VER GALERÍA

Esta vez, la familia Ochmann Derbez ha revelado un par de instantáneas con las que celebran este capítulo de su paternidad. En la primera foto de este posado aparecen como protagonistas Mauricio, Aislinn y Kailani en brazos de su mamá. Tampoco pudo quedar fuera la mascota de la familia. Los enamorados miran a la cámara y regalan una ligera sonrisa, completamente relajados para así dar muestra de lo unidos que se encuentran en este momento.

Y claro, las palabras de Aislinn lo dicen todo, ella escribió un breve mensaje para titular estas postales en las que se les mira completamente enamorados. Por esa razón en la segunda foto de este álbum publicado en Instagram decidió incluir otra imagen: la de un apasionado beso con su amado. “Disfrutando, acoplándonos, se va poniendo cada día mejor...”, escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de estas fotos, que han sido la sensación entre sus seguidores quienes han dado más de 400 mil likes a las mismas y miles de lindos comentarios y buenos deseos a la pareja.

VER GALERÍA

La actriz decidió mostrar estas fotografías, casi dos semanas después de publicar una postal de un paseo con Kailani, en donde presumió su cuerpo post- bebé, el instante ideal para aprovechar de una caminata con la que se permite tener un momento fitness. “¡A está nena le encanta salir a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras, nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina”, escribió en aquella publicación.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio tampoco deja pasar la oportunidad de vivir junto a Kailani bellos instantes. El pasado fin de semana el actor salió de paseo con su bebé, a lo que parece ser una reserva natural. Ahí ambos descansaron bajo la sombra de un árbol, mientras él cargó en brazos, y muy ilusionado, a su pequeña. Sin duda, este es uno de los mejores momentos para la pareja, que disfrutan de su primer paternidad en común, algo que no es nuevo para Mauricio, quien ya tiene una hija, Lorenza.  

VER GALERÍA