angelique-boyer

Angelique Boyer y su foto de hace casi tres años con la que ha vuelto a revolucionar la red

by Javier Garibay

A través de los años, Angelique Boyer ha conquistado la cima, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica. Por supuesto, su belleza y profesionalismo han sido sus mejores cartas de presentación, aunque eso nunca le ha restado sencillez a su personalidad. Hace casi tres años, la actriz reveló una instantánea de cuando era bebé, en la cual,-con un sincero mensaje-, admitió poder darse el “lujo de no ser perfecta”, algo que conmovió a todos sus fanáticos que esta vez han vuelto a poner de frente este significativo instante.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Estos días, aquella fotografía y sus palabras han cobrado fuerza, pese al tiempo que ha pasado desde que las dio a conocer. En la imagen aparece ella de bebé, al interior de un recipiente que permanece sobre un césped, en el que hace evidente el gran carisma que ya era su sello personal desde pequeña. “Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, se puede leer.

Gracias a esta imagen que sigue dando de qué hablar, los elogios a la actriz por parte de sus fieles seguidores no han parado, pues este mensaje deja al descubierto su lado más humano. Lo cierto es que la seguridad en sí misma ha sido otra de las cualidades de Angelique, que  ha dejado claro que más allá de la belleza física, la aceptación ha sido una de sus mejores estrategias a lo largo de todo este tiempo.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Para la actriz, quien nació en Francia pero ha adoptado la nacionalidad mexicana, vivir al máximo es una prioridad, por esa razón no se limita a expresar lo mucho que la llena de felicidad ser partícipe de instantes inolvidables. Apenas hace unos días dio muestra de ello, al compartir una fotografía en donde aparece en bikini, de espaldas al mar durante su paso por Tulum. “Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser…”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

En ese  mismo mensaje Angelique agradeció a la vida por sentirse libre, viva y amada, en una de las mejores etapas por las que se encuentra transitando. Por ahora, también mantiene un lindo romance con Sebastián Rulli, quien se ha convertido en su cómplice de sueños, por esa razón ambos disfrutan viajar y disfrutar de la naturaleza siempre que tienen oportunidad.

Más sobre: