Eva Longoria a Pepe Bastón por su cumpleaños: 'Te amo, amor de mi vida'

by Javier Garibay

La felicidad se multiplica cada día en la vida de Eva Longoria y Pepe Bastón, no solo por la próxima llegada de su primer bebé, también por esas ocasiones especiales de su vida, que simple y sencillamente son motivo de celebración. Ahora, la actriz ha tomado como pretexto una fecha muy especial para consentir a su esposo: la llegada de su cumpleaños número 50, día en que las sorpresas y las muestras de cariño fueron constantes.

eva-longoria-y-pepe-cumple-mensajeVER GALERÍA

Fue así como Eva arrancó el festejo para su amado con una fiesta privada en un restaurante de Beverly Hills. Desde el primer instante, la pareja acaparó la atención de los paparazzi, quienes se reunieron a las afueras del lugar para capturarlos tomados de la mano, felices y luciendo impecables para la gran noche. Ella usó un vestido ceñido en color negro, con el que destacó su ‘baby bump’. Pepe, con ese toque de formalidad que lo distingue, llevó camisa y pantalón azul marino, complementando con un blazer gris.  

Por si fuera poco, la protagonista de Desperate Housewives, no dejó de compartir los detalles de esta reunión familiar a la que incluso asistió su mamá, Ella Eva Mireles. A través de sus redes sociales, la actriz mostró algunas historias, aunque una de ellas es muy especial, pues aparece abrazada junto a Pepe, quien está a punto de apagar las velitas de su pastel decorado con un enorme 50. En esa foto, la estrella escribió la frase “Mi ángel”, para demostrar que el amor que los une es incontenible.

eva-longoria-y-su-mamaVER GALERÍA

A la par de estas sorpresas, Eva se tomó el tiempo para dedicar a su esposo otro mensaje, en el que abrió su corazón para expresar lo mucho que significa compartir su vida con Pepe. “¡Feliz cumpleaños al mejor ser humano en el mundo! Soy muy afortunada de ser capaz de tenerte como mi compañero de vida, mi esposo, mi mejor amigo y mi todo. ¡Espero pasar los próximos 50 años a tu lado sonriendo y disfrutando cada momento que Dios nos da! ¡Te amo amor de mi vida! ¡Feliz cumpleaños!”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eva-y-pepe-llegando-a-la-fiestaVER GALERÍA

De acuerdo con el Daily Mail, a la fiesta asistieron aproximadamente 50 personas, aunque varios de los detalles se han mantenido bajo reserva. Previo a la fiesta, Eva no dejó de mostrar a través de Instagram algunos instantes de su paso por el salón de belleza, para lucir guapísima en esta noche tan especial a la que se dieron cita familiares y amigos cercanos a la pareja, que próximamente darán la bienvenida a este bebé que los tiene muy ilusionados.

Más sobre: