sofia-coachella

Música y diversión bajo el sol: Así disfruta Sofía Castro de Coachella

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, ha compartido los momento más divertidos de su primer día en el famoso festival realizado en Indio California

by hola.com

En compañía de un grupo de amigas, este fin de semana, Sofía Castro viajó a Indio California para sumarse a la lista de celebridades que disfrutan de uno de los festivales de música más importantes del mundo: Coachella. Dando lecciones de estilo, la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, utilizó su cuenta de Instagram para compartir los mejores momentos del primer día de esta fiesta musical.

Sofía Castro en CoachellaVER GALERÍA

“Coachella day 1”, escribió como pie de foto de una imagen en la que posó con mucho estilo y presumió el look, cómodo pero chic, que utilizó para la primera jornada de diversión. Gafas de sol, camisa, top, short y unas botas fueron las prendas y accesorios que eligió Sofía para su primer día en el festival que, además de ser conocido por la buena música, se caracteriza por ser un verdadero desfile de propuestas fashion.

Maquillaje muy natural y su larga y ondulada cabellara fueron los complementos perfectos para que la actriz disfrutara con mucho estilo de este festival, donde otros años hemos visto a Eiza González, Kylie y Kendall Jenner, Selena Gomez, entre otras celebridades.

Sofía Castro en CoachellaVER GALERÍA

Según publicó en un video que publicó en una Instagram Story, está compartiendo esta experiencia con algunas amigas con quienes no ha parado de bailar, reír y disfrutar como nunca antes la habíamos vistos. “¡Ya llegamos! Falta la mitad del equipo, pero aquí estamos”, se escucha decir en el clip.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Steve AokiVER GALERÍA

 Además de su look y amigas, Sofía también utilizó esta red social para presumir su encuentro con el DJ Steve Aoki o, como ella lo describió, “el mejor”. Al parecer la actriz tuvo un espontáneo encuentro con el famoso DJ que, últimamente ha querido incursionar en el género urbano con colaboraciones con artistas como Belinda, J Balvin y Daddy Yankee, entre otros. Esta semana, Sofía se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más activas socialmente, pues hace unos días la vimos guapísima en el desfile de Dolce & Gabbana, en Nueva York, evento en el que coincidió con su amigo Diego Boneta.

Más sobre: