eugenio-beso

Eugenio Derbez celebra el Día Internacional del Beso con uno muy tierno a Aitana

El actor protagonizó el beso más especial al lado de su hija más pequeña, quien al sentir el gesto de su papá lo abrazó fuertemente

por Tania Galván

Todo lo que tiene que ver con el amor es motivo de celebración para la familia Derbez, así que Eugenio Derbez no dudó ni un segundo en celebrar el Día Internacional del Beso y lo hizo de una manera muy especial, pues más que uno de romance, protagonizó uno de amor incondicional. El cineasta eligió a su hija Aitana para protagonizar un video con el que festejó esta fecha.

aitana-besoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Derbez compartió un breve clip en el que se le ve abalanzarse hacia su pequeña para plantarle un tierno beso en el cachete mientras la niña sonriente cierra los ojos y recibe el tierno gesto de su papá: “Hoy es #DíaInternacionaldelBeso aunque yo no necesito pretextos para comerme a besos a Aitana”, escribió como descripción del video el actor.

En menos de una hora, la publicación de Eugenio ha generado casi 300 mil likes y varios comentarios haciendo referencia al lado  más tierno del actor, sentimiento que despierta su pequeña Aitana que es una de sus mayores alegrías. Justo este año hay mucho que celebrar en casa de los Derbez, además de la unión del clan, en febrero pasado le dieron la bienvenida a su nueva integrante, Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Además de las buenas noticias en casa, Eugenio también está de festejo por el próximo estreno de su próxima película: Ovearboard. El actor se encuentra en plena gira promocional de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo. Desde hace semanas, Eugenio ha estado visitando programas de televisión y otorgando entrevistas para hablar de esta película en la que actúa al lado de Eva Longoria, Anna Faris, Omar Chaparro, Chucho Ochoa y Adrián Uribe.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-beso1VER GALERÍA

Si bien su carrera profesional lo tiene feliz, para Eugenio no hay proyecto más importante que su familia, de ahí que no importa qué tan apretada sea su agenda de trabajo, él siempre se da un tiempo para llenar de besos a su hija Aitana y a su esposa Alessandra Rosaldo.