atala-paty

Después de abrir su corazón en ¡HOLA!, Atala se reúne con amigos productores de Televisa

Ayer, la conductora coincidió en un lugar con Magda Rodríguez, Martha Carrillo y Carmen Armendariz

by Tania Galván

A una semana de haber firmado su renuncia en Televisión Azteca, empresa para la que trabajó por 22 años, Atala Sarmiento sigue con su vida. Después de confesarse en su entrevista más sincera, concedida en exclusiva para ¡HOLA! México, en la edición impresa de esta semana, la conductora hace lo que reveló en nuestra páginas, alistarse para lo que viene. Mientras decide cuál será el rumbo de su carrera, Sarmiento disfruta de su libertad laboral y se divierte entre amigos, ¿productores de Televisa?

atala-productores2VER GALERÍA

Ahora que Atala ha revelado los motivos que la orillaron a terminar su relación de trabajo con Tv Azteca, disfruta de sus días en compañía de sus amigos, que según nos contó, han sido primordial en este proceso. Ayer, la conductora volvió a dar de qué hablar al protagonizar un divertido encuentro con varias amigas que, coincidentemente, trabajan en Televisa, empresa que se dijo visitó hace unos meses, información que desmintió también en nuestras páginas.

Aunque Sarmiento prefirió no compartir esta tarde de amigos en su cuenta de Instagram, Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, sí publicó una foto donde además de Atala aparecen Carmen Armendariz (que en su momento fue productora de Ventaneando), Martha CarrilloPedro Pérez y Andy Escalona, hija de Rodríguez.

atala-productoresVER GALERÍA

Si bien desde siempre Atala ha comentado que se lleva muy bien con Magda Rodríguez, los seguidores de la productora de inmediato comenzaron a sacar sus propias conclusiones, aunque en la descripción de la imagen Rodríguez dejó claro que se trató de una coincidencia y no de una reunión planeada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

atala-productores1VER GALERÍA

Lo que parece ser una inocente casualidad, ha generado un sinfín de comentarios, algunos solicitándole a Magda Rodríguez que incorporé a Atala Sarmiento a las filas del programa Hoy, entre otras cosas. Mientras las especulaciones continúan, la conductora, como nos dijo, disfruta de su nueva rutina y comienza a analizar qué proyecto será bueno para continuar con su carrera.