diego-boneta-presentacion

¿Quién fue la ‘date’ de Diego Boneta durante la presentación de la serie de Luis Miguel?

Anoche el actor acudió de la mano de su mamá, Astrid Boneta a la presentación en Estados Unidos del proyecto donde da vida a 'El Sol'

by Tania Galván

Sobre la vida sentimental de Diego Boneta se ha dicho mucho. Varios nombres de espectaculares mujeres como Camila Sodi y Sofía Castro se han manejado como posibles parejas del actor, sin embargo,  hasta el momento, no hay ninguna confirmación. Lo cierto es que para una noche tan especial como la presentación de la serie de Luis Miguel en Estados Unidos, el actor quiso acudir a la alfombra roja de la mano de la mujer de su vida: su mamá. Anoche, el protagonista de este proyecto y parte del elenco participaron en el lanzamiento oficial de esta serie que se estrenará, en México, el próximo 22 de abril por la plataforma Netflix.

diego-boneta-presentacion1VER GALERÍA

Para presentar, uno de los proyectos más importantes en su carrera, Diego eligió a su mamá, doña Astrid Boneta como acompañante a este evento organizado por Telemundo (cadena que transmitirá la serie en Estados Unidos) en Beverly Hills. Aunque no posó con ella en la alfombra roja, Diego compartió una Instagram story donde se le ve, en el coche que los llevó, tomados de las manos: “Mi cita para esta noche”, escribió sobre la imagen donde etiquetó a su mamá.

Una vez más, Diego Boneta demuestra que para él no hay nada más importante que su familia, prioridad que tiene muy clara desde que comenzó con su carrera, pues han sido sus papás, hermanos y abuelita quienes lo han impulsados para conseguir su sueño en la actuación.

diego-boneta-presentacion2VER GALERÍA

Para tan importante noche, Diego quiso lucir como todo un galán con un look formal, pero con su toque personal. El actor eligió un traje gris, perfectamente fiteado a su silueta que combinó con una playera de cuello alto negra, un outfit muy atinado para su edad y el tipo de evento que encabezó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-boneta-presentacionVER GALERÍA

Aunque Diego fue el  gran protagonista de la noche, en el evento hubo otro guapo que también llamó la atención y se trató del hermano en la ficción de Boneta, Juanpa Zurita. Después del tiempo de filmación, los actores llevaron su papel en la serie a la vida real y como verdaderos hermanos se divirtieron en esta alfombra roja.