galilea-mateo-regueton

Galilea Montijo y Mateo Reina bailan reguetón… ¡así!

La conductora y su hijo se sumaron al reto #PGdurachallenge con un baile que cautivó hasta al mismo Daddy Yankee

por Tania Galván

Es conocida en todo México por su talento como conductora, pero poco sabíamos de sus dotes como bailarina. El pasado domingo, Galilea Montijo y los concursantes de Pequeños Gigantes se sumaron al reto viral de #PGdurachallenge, baile que forma parte del nuevo hit mundial del cantante Daddy Yankee. Luego de que la presentadora hiciera lo propio al lado de los niños, no se conformó con esa actuación y compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece realizando una linda coreografía al lado de su mejor pareja de baile: su hijo Mateo.

galilea-mateo-regueton1VER GALERÍA

 A punto de conseguir el millón de reproducciones, el video de Gali y su hijo ya se ha convertido en uno de los más populares de este desafío que incluso ha llamado la atención del autor de dicha tendencia. Muy en su papel de bailarines de reguetón aparecen madre e hijo dándolo todo en la pista del programa dominical.

Aunque Mateo intentó mostrar que también sabe hacer twerking al ver el talento de su mamá dejó que ella brillara. Entregada por completo a la canción, la conductora mostró que está lista para formar parte un reality de baile o para convertirse en bailarina del intérprete de Despacito.

De hecho, fue Daddy Yankee quien no pudo pasar por alto la belleza y ritmo de la tapatía y, a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con  más de 20 millones de seguidores, el reguetonero le escribió: “Galilea, tu belleza retumba. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge”, escribió al lado de un clip de la conductora bailando, que está a nada de llegar al millón de reproducciones.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-mateo-regueton1VER GALERÍA

Galilea suma a su lista de fans a Daddy Yankee que no pudo ser indiferente ante la belleza de la esposa de Fernando Reina, que también ha conquistado al famoso Gianluca Vacchi que en cada imágenes que la conductora publica nunca olvida darle like.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.