horacio-hijo

¡Hijos y boda! Horacio Pancheri habla de los planes que tiene con Paulina Goto

El actor aseguró que ya ha platicado con la actriz sobre vivir juntos y escribirle a la cigüeña, confesó que además de Benicio, le encantaría tener dos hijos más

by Tania Galván

Después de dos años de amor, Paulina Goto y Horacio Pancheri ya piensan en el siguiente paso en su relación. Están felices y lo proyectan, de ahí que sus fans y  los medios quieran saber si entre sus  planes está el de formar una familia. Aunque en la ficción ya llegaron al altar, sus seguidores quieren verlos darse el “sí, acepto” en la vida real. En una de sus entrevistas más sinceras, Horacio Pancheri  habló sobre el tema para Televisa Espectáculos.

horacio-paulina1

Sobre cuándo él y Paulina formalizarán su amor, el actor respondió: “Se ha hablado el tema de vivir juntos, de casarnos, de formar una familia, claro, no te voy a mentir. Ya tenemos dos años juntos y es la idea, pero no tenemos todavía fechas”.

Horacio sabe que esta relación es la correcta por la linda relación que han construido su hijo Benicio y su novia: “Él va creciendo ya tiene cinco años (…) se quieren muchísimo y eso me da mucho amor y mucha felicidad de que ella lo quiera y, viceversa, porque ya Benicio cuando habla conmigo por teléfono me dice ‘¡Y Pauli, y Pauli!’”.

horacio-hijo4VER GALERÍA

Al ver como la actriz trata a su hijo, Horacio no duda ni un segundo en pensar en tener un con ella: “¡Sí! Me encantaría. Ella quiere muchos, yo no sé si tantos”, comentó divertido el actor que aseguró a él le gustaría que su novia le diera dos hijos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

horacio-hijo2VER GALERÍA

Si bien el plan ya está hecho, mientras llega el momento de decidirlo formalmente, Horacio desarrolla su lado más hogareño y reconoce: “Me encanta cocinar, subo videos siempre en las redes sociales. Ustedes ven que me encanta cocinar pastas, carnes, postres”. Con este partidazo que, además de guapo, sabe cocinar, Paulina Goto no debe dudar en darle el “sí”.