angelina-jolie-reina-isabel

Angelina Jolie comparte la valiosa lección que sus hijos recibieron de la Reina Isabel

por Silvana Becerra Tavano

Si algo tienen en común Angelina Jolie y la Reina Isabel es que ambas se preocupan por el medio ambiente y son participes en grandes causas, fundaciones y organizaciones que se dedican al cuidado del mismo. La actriz de 42 años recientemente alabó el trabajo de Su Majestad en este ámbito y además dijo que ha servido de inspiración para que sus hijos, sigan esta noble causa.

angelina-jolie-reina-isabel-1VER GALERÍA

En un nuevo documental para la televisión que lleva por título The Queen’s Green Planet Angelina visita Namibia con sus hijos para promover la reforestación y platicó sobre cómo Maddox de 16 años, Pax de 14, Zahara de 12, Shiloh de 11 y los mellizos de 9 años, Vivienne y Knox, le preguntaron sobre la labor que hace la Monarca. “Sabes, cuando te sientas junto a tus hijos en una tienda de campaña y ellos te preguntan, ‘¿Por qué la Reina se preocupa por plantar árboles en África?’”.

La ganadora del Oscar platicó sobre lo que le contestó a sus niños, “’Realmente no la conoces; no puedes entender lo que significa ser una reina y todo lo que conlleva’. Pero tratas de decir, ‘Saben, ella es una mujer llena de amor que sinceramente se preocupa por la gente alrededor del mundo, y realmente se preocupa por el futuro y quiere que tus nietos y sus nietos puedan correr alrededor, disfrutando de la naturaleza y de otras culturas, y la importancia de las mismas”.

angelina-jolie-reina-isabel-2VER GALERÍA

Angelina procura enseñar con su ejemplo y siempre intenta involucrar a sus hijos en sus actividades para que desde pequeños entiendan las cosas que en verdad son importantes. “Para nosotros, el venir aquí y decirle a nuestros hijos, ‘Por esto es tan importante plantar un árbol’, es el mensaje más grande que le puedo dar a mis hijos, y es algo que ciertamente han aprendido de Su Majestad y su mensaje”.

Notas relacionadas:

Estos son los collares más impresionantes de la Reina Isabel

El detalle que ha revolucionado las redes sociales en el debut de Isabel II en un desfile

Este documental ha unido a las dos mujeres, “Ella piensa que esto es realmente importante”, agrega Angelina, “y yo estoy de acuerdo con ella”. The Queen’s Green Planet se centra en el proyecto de la Reina, The Queen’s Canopy, el cual espera poder unir a todos los países del Commonwealth en sus esfuerzos por la preservación y saldrá al aire en el Reino Unido la próxima semana.

angelina-jolie-reina-isabel-3VER GALERÍA