kailani-mama

'Lo mejor de mis días', así describe Aislinn Derbez a su pequeña Kailani

Entregada por completo a su papel de mamá, ayer, la hija de Eugenio Derbez compartió en Instagram los momentos más especiales de su día, desde el baño de sol de su bebé hasta la hora de la siesta

by Tania Galván

Tenía muy claro que en el momento en que llegara Kailani ella tenía que estar enfocada a su cuidado y así lo está haciendo. En medio de la aventura que implica la maternidad, Aislinn Derbez disfruta cada instante con su pequeña, sobre todo, atesora el que se ha convertido en el favorito para las dos: la hora de la comida. Por segunda ocasión, desde que nació su hija, la actriz compartió una foto donde aparece amamantando a la pequeña, momento que describió como: “Lo mejor de mis días”.

kailani-mama1VER GALERÍA

A través de una Instagram story, Aislinn Derbez compartió una foto en la que se ve a Kailani disfrutando de la buena vida de los bebés: comer y dormir. Además de este especial instante, ayer, la actriz quiso publicar varios detalles de su día que básicamente se centró en cuidar a la niña, que por la mañana disfrutó de un baño de sol en el jardín.

Más tarde y, luego de comer, Aislinn y Kailani acudieron al entrenamiento del instructor Simon Carter, pero sólo como espectadoras, pues como lo informó la actriz hace unos días en Instagram no hará ejercicio hasta pasando la cuarentena. Quien sí formó parte del escuadrón de Carter fue Mauricio Ochmann, que luego del nacimiento de su hija comienza a retomar sus rutinas, en las que también participan Eugenio Derbez y Alesssandra Rosaldo.

kailani-mamaVER GALERÍA

Durante todo el embarazo de Aislinn, Mauricio se involucró al máximo y, hasta olvidó un poco sus entrenamientos, pues entre el trabajo y su baby moon por Italia, en realidad no tenía mucho tiempo para acudir, pero ahora que la niña ya está en casa es el momento justo para retomar el ejercicio, de ahí que haya contado con el apoyo de sus “princesas” que se convirtieron en sus mejores porristas.

Por si la rutina de Simon Carter no fuera suficiente, después de eso, la familia realizó su tradicional caminata por las colinas de Los Ángeles, donde Mauricio hizo doble esfuerzo al cargar a Kailani. Según ha comentado Aislinn, como eligió no hacer ejercicio hasta que su cuerpo sane por dentro, reconoció que caminar es la mejor manera de mantenerse en forma, así que esta actividad la realiza al lado de su esposo y su hija regularmente.

aislinn-siluetaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien desde el día que nació Kailani han compartido fotos y videos de la bebé, fue este fin de semana, cuando compartieron la primera imagen de su carita que, aunque es muy pequeña, ya se puede decir que tiene rasgos de ambos y unos preciosos ojos azules.

Más sobre: