¡Daisy Duck! La mejor amiga de Salma Hayek y Valentina en Disney

Por Silvana Becerra Tavano

Uno de los lugares favoritos de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek es Disney. Apenas en diciembre, madre e hija tuvieron la oportunidad de visitar el lugar más feliz del mundo para disfrutar de la decoración navideña y la magia de esa época. Ahora, la mexicana y su niña han decidido regresar, en una temporada un poco más calurosa para disfrutar nuevamente de la diversión de este lugar.

VER GALERÍA

Acompañada de una amiga suya, Kimberly, y sus hijas, Salma y Valentina pasaron una maravillosa tarde. Aunque esta vez solo pudieron saludar a Mickey Mouse de lejos, pues este se encontraba firmando autógrafos para una fila de niños, tuvieron la oportunidad de acercarse a otro de los personajes emblemáticos de este parque de diversiones: La coqueta patita Daisy. La simpática novia de Donald Duck fue la protagonista en el photoshoot de las chicas, quienes posaron de manera divertida a su lado.

La protagonista de How to be a latin lover compartió la divertida imagen en su cuenta de Instagram. En esta, se le puede ver muy sonriente con un outfit  casual, ideal para el momento, cubriéndose un poco la cara con unos lentes obscuros y una gorra mientras que Valentina llevaba puesta una playera negra y unos jeans. “Con Daisy, mi amiga @kimberlyjmuller y nuestras niñas en #disneylandia”, escribió junto a la imagen.

VER GALERÍA

Su amiga también compartió varios instantes de su tarde de diversión, incluyendo un video en donde van a toda velocidad por la montaña rusa de la película Cars. En este, se escucha a Salma gritando, “¡Me encanta!”, mientras su cabello era despeinado por el aire. Siguiendo con las emociones fuertes, Salma y su ‘tropa’ se subieron a la temible montaña rusa llamada Space Mountain, la cual al parecer no fue la preferida de la actriz, quien sale con una cara de terror en una de las imágenes captadas.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Valentina Paloma, la compañera perfecta de Salma Hayek en su noche de premiere

Salma Hayek, la mujer más buscada gracias a su receta mexicana

Cada que la actriz puede tomar un descanso de su agenda en Hollywood, su prioridad es pasar tiempo con su hija y su esposo, Henri Fracoise Pinault. Valentina ha demostrado ser una excelente compañera de su mamá, incluso, hace unos meses, la acompañó a la alfombra roja del estreno de la película de A Wrinkle in Time  en donde la pequeña pudo conocer a Oprah Winfrey y otras estrellas.