Paulina Horacio aniversario

La romántica sorpresa de Horacio Pancheri a Paulina Goto en su aniversario

by Silvana Becerra Tavano

Cuando se busca en el diccionario la definición de “romántico” no sería raro encontrarse con el nombre de Horacio Pancheri. El actor argentino sabe cómo consentir a su novia, Paulina Goto, y cuando se trata de celebrar su aniversario de novios, nadie lo sabe hacer mejor. La pareja cumplió este fin de semana 2 años de relación y tan enamorados como el primer día, se fueron a romancear aun paradisiaco lugar.

Paulina Horacio aniversarioVER GALERÍA

Para su escapada, la pareja eligió una preciosa hacienda cerca de Mérida, en Yucatán en donde pudieron relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes de este estado. Los actores decidieron compartir algunos de los momentos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “¡Felices 2 años mi amor! Siempre juntitos de la mano para apoyarnos en los momentos lindos y en los difíciles también”, escribió Pau junto a una imagen de los dos desayunando, “¡Gracias por dos años de tanto amor, viajes, aventuras (las más divertidas del mundo), de aprender y crecer juntos, de soñar, acompañarnos, conocernos, entendernos y de estas ganas locas de seguir apostándole a nuestro amor bonito. ¡Te amo infinito y espero que sigamos siendo muy felices!”.

Paulina Horacio aniversarioVER GALERÍA

Por supuesto que el argentino también hizo lo propio y compartió una foto de ambos nadando en un cenote maya para dedicarle a su amada un lindo mensaje: “Dos años de amor y nos sumergimos en este cenote prehistórico en Yucatán para recargarnos de energía Maya y jurarnos mucho más amor 💖 y paz ️ y mediante un beso eternos decirnos que nos amamos... ¡Feliz aniversario Hermosa!”.

Notas relacionadas:

Paulina Goto confiesa que fue víctima de acoso: ‘Me sentí incomoda y no me gustaría que se volviera a repetir'

‘Love is in the air!’, por Horacio Pancheri y Paulina Goto

El momento más romántico de todo el fin de semana fue cuando Horacio le preparó una cena sorpresa a Paulina, justamente en el jardín de la hacienda. En uno de los videos, se ve a la mexicana de 26 años caminar por en medio de un camino de velas hasta llegar a una linda mesa adorada con pétalos de rosa y copa de champaña para encontrarse con su novio. La actriz de El vuelo de la victoria quiso retratar ese momento y publicarlo en su cuenta de Instagram, “Celebrando con mi amor. ¡Horacio Pancheri eres el mejor! ¡Gracias por esta hermosa sorpresa!”, escribió emocionada para cerrar con broche de oro el increíble fin de semana que los enamorados eternos tuvieron.

Paulina Horacio aniversarioVER GALERÍA