kailani-cara

Aislinn Derbez muestra la carita de Kailani por primera vez, ¿tiene los ojos de mamá?

por Silvana Becerra Tavano

Hace apenas unas semanas que la hija de Aislinn Derbez, Kailani, cumplió su primer mes de vida. La orgullosa mamá junto con Mauricio Ochmann, han mostrado a cuenta gotas las primeras imágenes de su pequeñita. Ya habíamos visto su cuerpo, sus manitas y su carita siempre cubierta por una mantita para que no le diera frío. Sin embargo, hace unas horas, la hija mayor de Eugenio Derbez decidió mostrar por primera vez, por completo su carita… con todo y ojos abiertos.

kailani-cara-1VER GALERÍA

La pareja salió a dar un paseo al aire libre y a hacer ejercicio. Después de estar en recuperación tras el parto, Aislinn no había podido tener mucha actividad física por lo que hoy, -ya contando con el permiso respectivo- decidió salir a ejercitarse, por supuesto sin dejar atrás a su bebé. Los actores se pusieron a hacer algunos estiramientos mientras Kailani los veía desde su carriola cuando su mamá se acercó a tomarle un video que compartió por medio de su cuenta de Instagram.

kailani-cara-2VER GALERÍA

En este se ve la pequeñita con unos enormes ojos, y por primera vez, los tenía abiertos. La sorpresa de los seguidores fue cuando con la luz se vio que la bebé tiene los ojos claros como Aislinn, quien los tiene de color verde. Aunque no se sabe bien si fue la luz lo que dictó el color o que aún está muy pequeña y no ha desarrollado bien todas sus facciones, lo que sí se puede ver es lo linda que está la bebé.

kailani-cumplemesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Aislinn y Mauricio han sabido acoplarse muy bien a su nueva rutina como padres y poco a poco han agarrado el ritmo para volver a sus actividades diarias. La actriz de Hazlo como hombre, enterneció a toda su base de seguidores con una de las imágenes más lindas para anunciar el cumplemes de su hija. En ella, sale Kailania y su papá disfrutando de una de sus ya habituales siestas, y  como pie en la imagen, Aislinn escribió: “Un mes de ser mamá de esta princesa (el mes más intenso de nuestras vidas 😍😱😅😓, los emojis lo describen mejor que yo) Los amo tanto, tanto, tanto @Mauochmann #Kailani”.

kailani-cumplemes1VER GALERÍA