Alessandra Rosaldo Aitana

¡Hora de cocina! Alessandra y Aitana prepararan los pastelitos más deliciosos

by si Silvana Becerra Tavano

Este fin de semana, Alessandra Rosaldo aprovechó para tener una divertida actividad madre e hija con la pequeña Aitana. Esta consistió en una deliciosa clase de cocina en donde se dedicaron a preparar ricos postres. La vocalista de Sentidos Opuestos  acudió a sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores un poco de lo que hacían: “¿Qué estamos haciendo Aitana?” se escucha preguntar a la mamá a lo que la niña de 3 años contestó emocionada: “¡Cupcakes!”.

alessandra-aitana-cupcake-2VER GALERÍA

En las imágenes se les ve a las dos muy entretenidas en la clase de cocina untando betún de colores y diferentes dulces como topping para decorar los pastelillos con mucha dedicación. Ya casi estaban por terminar cuando la hermana menor de Aislinn Derbez no se pudo aguantar el antojo y mordió su apetitosa creación, desatando las risas de su madre quien capturó cada instante.

La tarde estuvo llena de diversión, pero por supuesto que después de comer tanta azúcar, Aitana ya estaba llena de energía, como lo evidenció su mamá al publicar un video donde se ve a la pequeñita bailando y brincando por todo el lugar vestida de bailarina. “Sugar high”, escribió la intérprete de Amor de papel con sentido del humor sobre el clip.

alessandra-aitana-cupcake-1VER GALERÍA

Alessandra disfruta enormemente de pasar el tiempo con su hija y cuando no tiene giras, intenta estar el mayor tiempo posible haciendo cosas con ella en familia. Eugenio Derbez también las acompañó en esta ocasión, llegó justo a la hora de las degustaciones para probar las delicias que le preparó su hija. Hace unos días, durante las vacaciones de Pascua, madre e hija se alistaron para tener una divertida búsqueda de huevos pintados.

Notas relacionadas:

Alessandra Rosaldo y Aitana, en su divertida escapada al lugar más feliz del mundo

Los Derbez y su divertida foto de fans con 50 Cent

Después de encontrar varios y decorar algunos más, las dos chicas tuvieron el final más sorprendente pues pudieron conocer al famoso conejo. La alegría de Aitana quedó retratada en una tierna foto que Alessandra publicó en su cuenta de Instagram y junto a la cual, la orgullosa mamá escribió algunos hashtags que resumían cuánto ama estar con su hija: “Nuestro tiempo juntas. Tiempo Sagrado. Mamá y Aitana. Amo ser tu mamá. No te cambio por nadie”.  

alessandra-aitana-cupcake-3VER GALERÍA