Anahí Manuel Velasco cumpleaños

La felicitación más tierna de Anahí y Manu a Manuel Velasco en su cumpleaños

por Silvana Becerra Tavano

No existe un mejor regalo en el mundo para Manuel Velasco que pasar su cumpleaños rodeado de su familia y como su esposa, Anahí, sabe lo importante que es esto para él, desde muy temprano el día de hoy, la cantante acudió a sus redes sociales para felicitar a su esposo. El gobernador del estado de Chiapas celebró su aniversario de vida número 38 y su hijo, Manuel Jr. fue el protagonista del mensaje de felicitación más tierno.

Anahí Manuel Velasco cumpleañosVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz de ojos azules, publicó una linda fotografía de su hijo agarrando la cara de su papá mientras este le sonríe. Junto a la imagen que a los pocos minutos superó los 100 mil likes, la ex integrante de Rebelde le escribió un bonito mensaje al amor de su vida, “¡Manu y yo los primeros en felicitarte! ¡¡Feliz cumpleaños mi amor!! 🎉@velascom_”. Continuando con los halagos y los buenos deseos, Anahí siguió escribiendo: “¡¡Eres el mejor esposo y papá del mundo!! Dios te bendiga y que siempre seas muy MUY FELIZ 🙌🏻😘🎉”.

Como parte de los festejos, al parecer, el pequeño Manu, -quien el pasado mes de enero cumplió un año de edad-, intentó mostrar sus habilidades artísticas y prepararle una tarjeta de cumpleaños a su papá. Sin embargo, Anahí compartió una imagen en donde aparece su bebé pintando todo de colores con sus plumones, sobre todo sus piernitas y su pañal, sin atinarle mucho al papel.

Anahí Manuel Velasco cumpleañosVER GALERÍA

El cumplañero también acudió a sus redes sociales para agradecer a  la vida y compartir con sus seguidores cómo había iniciado su día. En su cuenta de Facebook publicó las imágenes más tiernas de su hijo con un mini pastel de cumpleaños y el dibujo que le hizo -en donde Anahí escribió, "Feliz cumpleaños"- y junto a ellas escribió: "Le agradezco a Dios y a la vida por poder cumplir 38 años junto a mis dos grandes amores, mi esposa Anahí y mi hijo Manu que muy temprano me despertó con un pastel".

manu-cumple-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Con un 'te amo', Manuel Velasco agradece el apoyo de Anahí, durante su primer informe de gobierno

Anahí y Manu disfrutan de una jornada de diversión madre e hijo

Anahí y Manu han sido el apoyo incondicional de Manuel Velasco en todo momento, apenas hace unos días, madre e hijo acompañaron al gobernador a su quinto informe de gobierno, en donde el bebé robó cámara en todo momento y destacó por su buen comportamiento. A través de su cuenta de Facebook, él compartió varias fotos de este evento, siendo las más populares en las que aparece su hijo como protagonista.

Anahí Manuel Velasco cumpleañosVER GALERÍA