¡Trío de bellezas! Jacqueline, Inés y Ximena juntas en una tarde de diversión

Por Silvana Becerra Tavano

¡Dios las hace y ellas se juntan! Pasando unos días muy divertidos en Miami, Inés Gomez Mont quiso organizar una comida en familia e invitar a dos de sus grandes amigas, Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete. En una tarde llena de sol y alberca, las 3 guapísimas mujeres se reunieron con sus esposos y en el caso de Jacky, sus hijos también, con la familia de la conductora ojiazul.

VER GALERÍA

Inés fue la encargada de compartir varias imágenes de la reunión pero hubo una en especial que rompió todos los records de likes en su cuenta de Instagram. Una fotografía en donde aparecen las tres muy sonrientes, recibió más de 20 mil “me gusta” a los pocos minutos de compartida. En ella aparece la esposa de Martín Fuentes con un vestido rojo con flores moradas y un sexy escote en V; en medio, Inés con un vestido rosa holgado y a la derecha, la ex Miss Universo con un vestido tipo bata blanca con rayas obscuras.

“¡¡Con las dos misses más guapas!! 💗💗 @jackybrv @ximenanr”, escribió la mexicana de 34 años como pie de la imagen. Por supuesto que las otras dos protagonistas, también quisieron compartir el momento en sus respectivas redes, agradeciéndole a la anfitriona la extraordinaria tarde. Las tres cuentas se llenaron de los piropos más especiales y los comentarios que señalaban la belleza del trío.

VER GALERÍA

Inés también compartió una fotografía de todo el clan reunido, en ella aparecen sus hijos, Inesita, Javi, Bruno, Diego y Bosco. Por su lado, Jacqueline Bracamontes con Martín, Jackyta, Caro y Renata. Además Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, su hermano, Alex Valladares y su esposa, Miriam. ¡Con este comité era imposible no pasarla bien! Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía fue que Inés etiquetó a un fotógrafo poco común… David Beckham, quien al parecer, fue el encargado de capturar el momento.

Notas relacionadas:

¿Qué hacían juntas Galilea Montijo y Jacky Bracamontes? ¡Todo es culpa de Inés Gómez-Mont

¡Qué envidia! Jacky Bracamontes se encontró a Michael Fassbender

Las tres guapas mujeres comparten una gran amistad ya que han coincidido en varios eventos y muchos proyectos. Los que también parecen llevarse de maravilla son los hijos de Inés con las niñas de Jacquie, pues durante su estancia allá, todos juntos disfrutaron de paseos y de aventuras, como flotar en un centro de indoor skydiving. La conductora publicó otra fotografía en la que salen todos los niños juntos y escribió: “Paseando a las pulgas ️Con los tíos @marlenelopezt @jporresf @mft07 los queremos, gracias por todo”.

VER GALERÍA