pati-publicacion

Ante la tempestad, Pati Chapoy comparte un texto que habla de su filosofía de vida

Después de dar a conocer su versión sobre la salida de Sarmiento de Ventaneando, la titular de la emisión publicó en Instagram un fragmento del libro La esencia de la vida, que varios usuarios interpretaron como una contestación a sus detractores

por hola.com

Las dos partes han hablado. Por un lado Atala Sarmiento dio detalles de cómo fue que ocurrió su reciente salida del Programa Ventaneando y de Azteca, empresa para la que trabajó durante 22 años. Después de que la conductora compartiera su versión a través de un video que subió a la plataforma You Tube, Pati Chapoy utilizó el segmento final de la emisión para aclarar algunas “imprecisiones” del clip de Sarmiento, incluso convocó a una rueda de prensa para hablar largo y tendido de esta situación que ha generado toda una polémica en las redes sociales ente el #TeamAtala y los seguidores del  programa de espectáculos.

ventaneando2VER GALERÍA

Después de que estas declaraciones generaran un sinfín de comentarios, buenos y malos, respecto a la decisión de la conductora, pues Pati dejó claro que fue ella quien renunció, en redes esto apenas comienza. Como suele ocurrir con temas polémicos como este, existen las dos partes y los comentarios a la titular de Ventaneando no se han hecho esperar.

Aunque como siempre, Pati dijo lo que tenía que decir respecto al tema frente a las cámaras, varios usuarios han interpretado su última publicación de Chapoy en Instagram, donde compartió un fragmento del libro La esencia pura de la mente de Tenzin Wangyal Rinpoche. El párrafo que eligió para compartir dice:

pati-publicacionVER GALERÍA

 “ 1. Visión Ilimitada: Desde la perspectiva Dzogchen, cada uno de nosotros es ya puro y completo, y no hay nada que pueda cambiar ese estado. Sin embargo, la mayor parte del tiempo experimentamos una sensación básica de que carecemos de algo. Todo en la sociedad que nos rodea reconoce y corrobora el sentimiento de esta incompletos, y nos alienta a llenar el huevo con cosas materiales en vez de despertarnos con conocimiento”.

Ante este texto, ajeno al tema de Atala y Pati, los usuarios lo interpretaron de inmediato como un mensaje con dedicatoria, todo lo contrario, la periodista de espectáculos se caracteriza por leer este tipo de textos así que hizo caso omiso de los comentarios que la alentaban a seguir este tipo de filosofía.

atala-salidaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras la gente sigue especulando, ya con las dos versiones públicas, Pati ha querido ser clara y ayer, durante la conferencia de prensa dejó claro que nunca hubo un conflicto con Atala, simplemente con la libertar que todos tienen para elegir donde trabajar se despidió de la empresa: “En esto no creo que haya perdedores o ganadores, son decisiones que se toman en la vida. Todos somos importantes, nadie indispensables en ningún momento de tu vida”, comentó Chapoy a la prensa.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.